Consejo de esta relación .

Os cuento mi historia, a ver que opináis, necesito un
consejo.
Llevo casi 6 años con mi novio, tengo 28 años , la relación ha
sido bastante complicada .
Los primeros años él se dedico a poner anuncios por internet,
para tener relaciones sexuales con mujeres y tenia otra cuenta de correo que yo
no sabia. Le pille y me dijo que era solo por morbo que no lo haría mas, pero siguió haciéndolo con
otra cuenta de correo diferente , después entraba en paginas de contactos , y
se lo volví a decir y me decía lo mismo que era por morbo que nunca quedaba con
ellas . Después también anuncios con hombres y me dijo lo mismo. Cundo le pille
ya con hombres le deje .
No hacia otra cosa que insistirme para volver, me insistió tanto
que volví al mes con él.
Al año vi que seguía con lo de internet y cuando lo descubrí a la semana le entro una depresión
decían que era porque le habían echado del trabajo, eso decía su psicólogo .Cogió
el y me dejo .
Yo siempre he estado muy enamorada de él. Me dejo pero
siempre me llamaba por teléfono todo el rato pero no quería verme, a los dos
meses ya quería volver pero yo le dije que no me insistió durante 5 meses y ya volví
con él. Creo que no tenia que a ver
vuelto , yo cuando eso había conocido a un chico y estaba quedando con él y le
tuve que dejar porque mi ex no me dejaba en paz .
Ahora siento que me gusta otra persona pero es mayor que yo
12 años , yo a el le gusto también . Pero le he dicho que no estaré con él ,
pero no hago otra cosa que pensar en él . No se si hago bien .
Creo que ya no estoy enamorada pero le quiero con locura por
todo el daño que me ha hecho me siento desilusionada pero él me quiere mucho
esta super enamorado de mi , a todas
horas me llama y ,mensajes de todo lo que me quiere , me siento mal porque se que
ahora no hace el tonto y porque me
quiere mucho .
También pienso que ya tengo 28 años y tengo que formar mi
familia y tener hijos y si le dejo igual no los tendré nunca

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues tu ex es una persona muy inestable. Yo no soy nadie para juzgar las tendencias de nadie pero me parece que alguien con ese tipo de morbo que cada día avanza más, no debería tener una pareja formal. Insisto, yo no juzgo, me parece normal y natural, lo que no me parece es que piense que puede tener una pareja formal con una persona que no tiene las mismas inquietudes, porque entonces aparecen problemas como estos. Por ese lado te digo que lo mejor es dejarlo, porque su morbo avanza y busca cada vez limites más amplios; ¿Qué pasará el día que quiera llevarlos a cabo? ¿O el día que te pida hacer una cosa extraña en la cama? ¿De verdad estás dispuesta a saber que concretó alguna de sus fantasías? Ademas es un "morbo" como el lo llama, bastante fuerte y de peso para el, donde no lo deja y aun después de años, sigue con el, aun teniendo a su mujer para satisfacer digamos "deseos mas normales" a mi me parece que el tiene ya muy metidas esas ideas y bien por el, que tenga a bien explorar al máximo su sexualidad, pero una idea tan arraigada, probablemente llegue a concretarse y a ti no te va a gustar estar cerca cuando eso suceda.
Ahora, no te confundas, yo no descarto la posibilidad de que el te quiera mucho pero, fijate bien y lo que me relatas suena mas a una dependencia u obsesión. Regresa, se va, te ruega y no corrige los errores, se deprime .. no es la conducta de un enamorado, es la conducta de un dependiente o un obsesionado, insisto yo no soy psicóloga ni nada pero no me parece alguien enamorado. Alguien enamorado cambia, hace acuerdos, hace arreglos, se dedica plenamente a su pareja cuando SI esta, no la acosa cuando NO está.
Se deprime por el trabajo Ok... no me parece particularmente una razón de peso pero, si hasta el psicólogo fue a parar entonces es una persona bastante incapaz de manejar sus emociones y situaciones. Yo con todo esto no busco ofenderlo ni a el ni a ti, solo trato de hacerte ver de la manera más clara, como luce esto ante los ojos de terceros. La verdad el necesita mucha ayuda y quien se la brinde estará expuesto a que el no la sepa agradecer o corresponder.
¿Tu lo amas? Si la respuesta es si tal vez valga la pena intentarlo y hacer una terapia de pareja y que pelees por el por su amor, pero si la respuesta es no... Entonces no le tengas lástima y vuela buscando tu bienestar y tus propias metas. A la larga es más feo que te quedes con el por lástima o por obligación y no les llevará a nada en concreto.
La decisión está en ti, toma en cuenta todo lo que te digo, y te reitero, el amor todo lo puede, pero sin amor ni la pena vale intentarlo, OJO, porque si decides quedarte con el.. SI necesitan ayuda profesional

Muchas gracias por la respuesta , he optado por dejarlo , aunque no me deje en paz , con el tiempo lo hará .

Le quiero mucho y me sera duro , pero igual es mejor estar sola que con alguien así , el dicho mas vale sola que mal acompañada .

Ya conoceré a alguien que me quiera y sin vicios .Tengo 28 años y una vida por delante .

Gracias

Si no tienes mas dudas, ¿me calificas la pregunta? n_-