Lo amo o no?

hola, estoy muy preocupada, triste y confundida, me gustaría que alguien me ayude a poner aclarar mis sentimientos...por favor!!!

estoy con un chico hace dos meses, el era mi mejor amigo y bueno nos enamoramos y decidimos estar juntos, el problema es que yo tengo solo 21 años, el tiene 31 años y ya quiere formalizar muchas cosas...yo de verdad lo amo, pero admito que aun tengo muchas cosas que niña que el conoce, pero que creo que ya olvido. Ayer peleamos muy feo porque le hice una broma que no le gusto y quizá el tenga razón, no lo se. Estábamos bromeando y en eso se me salio así de la nada, sin mala intención el decirle: aaa entonces me buscare otros (me refería a hombres) pero era obvio que era una broma, pero el se molesto mucho y me dijo que como podía decirle algo así, que le duele que le diga esas cosas, que no se explica por que soy así con el... Y cosas así, me dio mucha vergüenza, porque en verdad el es tan lindo conmigo que a veces quisiera decirle tu también esto o el otro, pero no tengo de donde...y yo siento que el hace un problema en un vaso de agua. Le pedí disculpas, le dije que no lo había hecho a propósito y me salio con que siempre le digo eso, que ya esta cansado, que yo le demuestro que no lo amo...y si lo amo, pero me da mucha cólera que me ponga en esa situación :( . Yo me quedo callada para no decirle algo que pueda herirlo mas, y es peor se pone a decir que no lo escucho y wow de una cosa salieron mil :'( lo peor es que no quiero terminar con el!! Lo amo mucho...pero ya no se que hacer, si hice mal o no por favor díganmelo, necesito ayudaaaaaa!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Existen muchas bromas y comentarios que no son bien aceptados por la pareja y deben ser evitados por ambos.

No sé si hiciste mal o no, porque ese es un concepto que solo ustedes como pareja pueden decidir.

Lo que si es notorio es que narras las cosas como si te hubiera hecho una escena de un teledramón, si entendí bien; en cuyo caso, demuestra una inmadurez sorprendente para alguien que te lleva la mitad de tus años.

mmm si yo también pienso eso, pero eso es justo lo que no comprendo, yo se que el tuvo una relación muy critica anterior a la que tiene hoy conmigo y quizá por eso intento comprenderlo...pero a veces me siento cansada, harta...y no se lo quiero decir :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas