Necesito un consejo

Hola buenos días!
Bueno mi problema es que quiero a un chavo de 25 y yo tengo 19, y yo estoy de intercambio en otra universidad y en dos meses ya me regreso a mi ciudad. No somos novios, pero nos hemos encariñado mutuamente, y tengo miedo por que he tenido muy malas experiencias. Lo único distinto de esta relación es que ya hemos tenido relaciones sexuales y yo antes que era la nerd de mi casa, he descuidado la escuela por esta relación. Ayer le dije que ya no lo quería ver, pero esto fue por que fuimos con una amiga de el a comer y ella le estaba coqueteando y el se dejaba. ¿La verdad es que me duele y no se que hacer?
Ya que queda muy poco tiempo para que yo me regrese pero también me tengo que enfocar en mis cosas. ¿Qué me aconsejas (an)?
Su amiga,
Kenia

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es difícil juzgar así tan rapido a una persona. Pero los manzanos no dan peras. Los buenos no pueden dar cosas malas y viceversa. Este chico te ha hecho cambiar para mal, por lo poco que puedo ver y para rematarle no te tiene respeto. ¿Qué puedes esperar de el?
Yo te diría que lo dejaras, estas muy joven y aun encontrás más gente que realmente te respete y valore.
Si no estas satisfecha con mi respuesta dime. Me encanta poder servir.
Tu amigo
Abgedaz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas