Celos

Hola me discuto bastante a menudo con mi novio debido a que soy muy celosa. Por ejemplo ayer me contó que una chica de su trabajo le cojio la mano para mirarle la esclava que le egale y sentí unos celos tremendos. Se que me quiere mucho, pero hay algo que me hace desconfiar y no se muy bien que es. Me puedes ayudar. También me gustaría que me dijeras que tal te parece que lo pusiera a prueba, y si te parece correcto, que podría hacer

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces los celos son inseguridad. Y aunque muchos piensen que son muy malos los celos, tampoco lo son. Existen los celos cariñosos que de una manera razonable le preguntas las cosas para que no se pierda la confianza. Esos celos dejan verle a la pareja que le interesas. Pero los celos posesivos que no te dejan hacer nada terminan por hartar. Trata de tenerle más confianza y tenerte más confianza tu y así no habrá de que desconfiar porque el no querrá irse de una persona en la que puedes confiar y confía en ti.
Como puedes empezar esto. Empieza por no ponerlo a prueba. Eso no tiene sentido, el sol no se puede tapar con un dedo y el hilo se rompe por lo más delgado. Confia en ti y en el. CONFIANZA sin ser CONFIANZUDA y dejar que todo se te resbale. El termino medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas