No lo entiendo...

. Hola tengo 20 años recién cumplidos y me llamo Emilio. Nunca he hecho ninguna consulta de este tipo a alguien con experiencia y me parece que voy a soltar un rollete pero me imagino que en este tema todo son explicaciones.
Tengo una fuerte duda sobre una chica que me gusta.Es una chavala muy guapa que no tiene problemas para escoger chico. Esta chica es bastante amiga y la veo todos los días. El caso es que esta chica (Noemí) hace poco me pidió mi cargador de móvil porque se le había estropeado el suyo y quedamos sin más una tarde. La fui a buscar en mi coche se monto y estuvimos hablando en un lugar de poco transito durante por lo menos hora y media, luego al deje en casa y fin, no paso nada serio. Y el otro día se me rompió a mi la batería de mi mvl y la dije que si me podía dejar la suya para ver si era de eso de lo que fallaba (esto lo hablamos por el Messenger). La dije que me la llevara al instituto o que podíamos quedar a la tarde. Al día siguiente me dijo que no me la había traído y que quedamos a la tarde, y quedamos. Estuvimos sentados en un banco y luego dimos un paseo. Tampoco paso nada serio, pero aunque yo tenia ganas de besarla estuve muy prudente y me comporte de forma natural. En casa yo me comí la cabeza y analice al situación. Al día siguiente la mande un mensaje al mvl para ver si al apetecía quedar alguna tarde más y dar un paseo tranquilamente. ¿Cuál fue su respuesta? Pues que prefería no quedar en ese plan.
No se si he hecho algo mal o he interpretado mal alguna cosa me, ¿Me podías ayudar con esta situación? ¿Qué la digo? ¿Qué hago? He consultado con amigos y me dicen que lo único que esta haciendo es jugar con migo. Encima se ha puesto de nombre en el Messenger "Muchos son los llamados y pocos los elegidos" y no he podido evitar darme por aludido. Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Tu mepereces listo y un poco centrado, por eso seré directo con vos.
Lo que te recomiendo es que te alejes de ella (no mucho) pero no la busques, ella sola por su vanidad se encargará de buscarte y simplemente tu síguele el juego, pero no intentes nada más.
Además de que será muy bonita, pero me parece muy tonta de mente.
Piénsalo y firme en tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas