Soy una chica de 21 años y quiero tener una relación sentimental con un hombre

Hola... Tengo 21 años y un repelente anti-hombres... Desde el año pasado, me pasa que empiezo a salir con alguien, y a las 3 semanas se empiezan a echar para atrás y dicen que no quieren nada conmigo, que solo como amigos. He tratado de ver cual es el problema, ¿por qué retroceden? No acostumbro a acosarlos o a molestarlos todo el tiempo. Suelo ser atenta y algo detallista... ¿qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo no me preocuparía demasiado, seguramente tiene una agenda de contactos, que para sí quisieran muchos hombres y no le quepa la menor duda de que de entre ellos, saldrá el que le sirva de pareja, bien para toda la vida, bien para los apaños que prefiera.
Cual puede ser la circunstancia de que eso ahora parezca así, pues las razones pueden ser varias desde una firmeza de temperamento y ánimo poco frecuente, seriedad, quien sabe quizás su modo de vestir que puede ser despampanante y atrevido, sin embargo puede ser Vd. una mujer seria y poco dada a flirteos inútiles y coqueteos insulsos, por lo que su intención al aproximarse era la de conquistar la "fresca" que creían había en Vd.
Que nada, tranquila, ¡Ojalá!, me ocurriera a mi, no me iba a preocupar nada, de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas