Manipuladores

Tengo la sensación que mi pareja utiliza el método de la manipulación psicológica para poder hacer el todo lo que quiera y encima hacerme sentir culpable a mi.
Yo le digo que en una pareja hay dos personas diferentes y que hay que nivelarse y tener en cuenta las opiniones y las cosas que gustan o no gustan a la otra parte implicada, pero el solo da importancia a lo que el cree que esta bien o mal y a lo que le apetece o no hacer, y yo ya me estoy cansando,.. Cuando consigue hacerme culpable, le llamo y le mando mensajes y muchas veces ni me contesta haciéndome sentir todavía peor! ¿Qué contras le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya aliracing, te voy a decir lo que le pasa a tu pareja. El se encuentra metido en su cueva de macho perfecto y proveedor de la casa, mientras que tu tienes que jugar tu rol de mujer sumisa y tonta, solo así la relación funcionará. ¿Eso es malo verdad?
¿Te recomiendo la lectura del libro? ¿Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus? Ahí encontraras explicación a muchos de los comportamientos de tu pareja y el como solucionarlos también.
Suerte (que la necesitas y mucha).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas