Ayuda con mi pareja POR FAVOR :/
Hola, necesito ayuda, les contaré un poco de lo que sucede, llevo 1 año y 9 meses con mi novio, lo conozco desde nuestro ultimo año de secundaria, siempre estábamos juntos, hice muchas cosas por el como dejar a msi amigas, dejar de divertirme con ellas o salir con mi antigua clase, porque después de todo lo tenía a el y no me importaba nada, además estudiábamos juntos en el mismo salón y nos sentábamos juntos, todo era JUNTOS, jamas se aburría de mi, siempre dejo a sus amigos porque decía que era más importante yo y que conmigo era su felicidad, jamás me fue infiel. Yo, desde el comienzo de nuestra relación el sabia de que me tenía que ir a EEUU. Fue por eso que le dije el ultimo día de que si el decidía seguir con nuestra relación aun en la distancia que yo lo haría porque lo amaba pero todo dependía de el porque no lo quería atar a mí, pero sin embargo fue él quien me dijo para seguir, llegó el momento en que tuve que viajar, siempre hablábamos lo más posible y nos dolía las distancia aun y más porque mis papas lo hacían imposible nuestra relación porque estaban en contra, sin embargo yo nunca lo he dejado de lado ni nada, siempre me hecho de tiempo para poder estar conectados, siempre supe que el tenía obligaciones en su casa, que tenia que apoyar a sus padres, nunca tuve problema con ello, si me pedía esperar lo haría, hasta ese entonce no había problema alguno el seguía tratándome normal y con amor, pero fue a eso de los 17 meses que él empezó a cambiar, entró a la universidad, pensé de que era porque tal vez le gustaba otra persona, pero no era asi, hice que lo vieran que hacía pero jamas encontraron nada malo, siempre estaba con amigos, nunca lo vieron con mujeres, yo sabía eso dentro de mi, sabia que el no era así, pero quería estar segura de que si era eso lo que lo estaba cambiando, entonce le pregunté si sus sentimientos cambiaron y me dijo que no y me lo juró y me dijo que me lo demostraría, y así lo hizo pero después de un tiempo volvió a ponerse frío conmigo, para nuestras fechas casi ni tenia tiempo, y yo simplemente lloraba siempre lo tenia que esperar, pensé en terminar con el, pero realmente no puedo, hoy hable con el porque ya no soportaba mas la situación y me dijo que en realidad jamás le gustó estar a distancia y que pensó que no sería tan difícil, y me dijo de que yo quiero pisarlo que quiero que este a cada momento conmigo, y que pierde tiempo con sus amigos por estar conmigo, después de eso le dije que porque nunca me dijo eso desde el principio, y la verdad no me explico como si casi el no tiene tiempo para mi, y aveces por días no hablamos y el poco tiempo que tiene ya sea 1 o 2 horas o 1 minuto dice que es tiempo perdido que pudiera pasa con sus amigos?, como es que el piensa querer todo dejándome de lado, sin embargo el dice que no quiere terminar pero que quiere libertad pero no puede ceder no porque quiera retenerlo a mi, sino porque el poco tiempo que se puede hacer o ya sea un día esta libre, esos momentos son los que nos hace falta a nuestra relación, porque solo lo siento distante y no sé si esta considerando mis sentimientos, quiero terminar con el pero no puedo, siempre regreso a el, y no se que hacer, me siento a morir.
Disculpen si fue muy largo pero quería decir lo que siento, y si en algo ayuda yo se que el aun me quiere me lo ha dicho pero no creo que este tomando las cosas enserio.
Ayudenme por favor.