Hombre deshonesto
Hola wizargyx. Gracias de antemano por atender mi asunto. En realidad, ante la situación que estoy viviendo sé lo que debo hacer... Sólo que quisiera tu opinión acerca de cuál es la mejor manera de encararla. Conocí a un hombre, quien me dijo que tiene 2 hijos y que está divorciado. Yo tengo 27 años y soy soltera. Él cuenta con 36 años.En un comienzo no me quise relacionar, pero logró conquistarme. El tema es que ya estamos saliendo. Le propuse ser sinceros desde el principio, algo que le pareció muy bien a él... Por su trabajo, debe viajar casi siempre pero tiene un lugar fijo donde siempre regresa, por sus hijos. Pero acabo de descubrir algo terrible para mí... Aparentemente nunca se separó de su esposa, o si se reconcilió, nunca me lo dijo, ya que descubrí una carta de ella de hace a penas 2 días, en la cual le habla como una esposa que tiene a su marido "de viaje". Como si nada... Me quería morir! Aún no tuve oportunidad de hablarlo con él, sé que ante terrible situación, aunque me duela, tengo que retirarme. La verdad es que es muy doloroso para mí... Nunca me había pasado algo así. Y para peor de mis males, me enamoré de el, "mi novio". Te juro, no sé cómo "armarme" de nuevo para cortar esta relación porque quiero estar lo más entera posible... Pero tengo una mezcla de sentimientos, entre bronca, decepción y dolor. Él hasta me había confesado lo importante que soy para él, pero sé que en su último viaje, hace a penas 2 semanas, estuvo con su mujer y según denota la carta, estuvieron muy bien juntos. Sólo quisiera que me aconsejes para saber armarme de valor y de las palabras justas... Porque quiero que sepa el daño que me hizo, pero no quiero quebrarme delante suyo. Y necesito también tu consejo para saber sobrellevar todo esto con el menor dolor posible para mi corazón. Desde ya te agradezco mucho.
2 Respuestas
Respuesta de pangea
1
Respuesta de mcmil
-1