Soy una chica adolescente que tiene miedo de besar a mi novio

Hola, soy una chava de 15 años y quiero saber como perder el miedo a besar porque tengo un novio que tiene 20 años y lo quiero muchísimo y el también ami, apenas llevamos 1 semana pero el problema es que yo nunca he besado me da como pena porque no se besar y me quito, quisiera saber como poder besar y quitarme el miedo porque el tiene 20 años y no quiero que piense que no se por favor respóndeme ok

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida thannia15
el miedo es NORMAL cuando estamos frente a algo desconocido, que problema hay con ello? Y piensa, ¿cómo le podrías decir que no sabes besar? Aunque pienso que todo esto surge porque hace muy poco tiempo que están juntos... ¿qué tal darte todo el tiempo que necesites para hacer estas cosas nuevas? No me haz dicho que te quiere, pues que te espere! El respeto por el otro es fundamental para construir algo juntos! Ademas, ¿un chico de 20 no sabe que una chica de 15 esta en sus primeras experiencias? Piénsalo.
Tranquila y mantente firme SIEMPRE!
Un abrazo,
Coach Liliana
Tu lo quieres, el te quiere... llevan una semana... ¿qué problema habría que el sepa que nunca haz besado a nadie? A los 15 es absolutamente normal no saber besar, lo anormal seria ser una "experta", ¿no crees?
Quedate tranquila, pero date tiempo y NUNCA, PERO NUNCA hagas algo que vaya contra tus principios y creencias. Tu vida y tu juventud son un tesoro que mereces valorar y cuidar.
Puedes escribirme cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas