Ayuda en la relación de pareja a distancia con una chica

Hola ¿Cómo estas?... Espero que muy bien
Bueno... Mi problema es el siguiente llevo 3 meses con una chica, casi no nos vemos, solo hablamos por teléfono, yo le he dicho lo tanto que la amo, le digo que me diga que tanto me ama, y no quiere, le he demostrado que tanto la amo, este fin de semana fui donde mi mejor amiga por que ella iba a dormir ahí, (mi mejor amiga y ella son muy amigas), yo había ido para allá por que había un Pool Party y de ahí mismo nos íbamos para la fiesta, pues la fiesta no se dio y no devolvimos a la casa de mi mejor amiga, allá estuve buscando la manera de llevarla a un lugar para estar solos, cuando al fin estamos solos he intento besarla solo duramos un par de segundos y ella se fue corriendo (ella es así siempre me evade), siempre estuve abrazándola, hasta le lleve flores ese día, lo intente tres veces y siempre no quería.
Ella decía que yo no la quiero, y también me decía que "¿has sentido que cuando quieres mucho a una persona te duele?" <---eso es lo que quiero que me expliques..¿por qué dijo eso? ¿Por qué ese dolor?.
Yo a ella la amo como a nadie, estoy enamoradísimo de ella, yo le digo que aunque nos dejemos nunca la voy a olvidar y que cuando tenga otra pareja nunca la voy a amar como la ame a ella.
Ella es muy atractiva y creo que no soy de su tipo o algo parecido, creo que necesita a alguien mejor que yo, alguien que pueda estar con ella, para que desaparezca ese dolor que tiene ya que es por mi.
! Gracias!
Notas:
Mi edad: 15
Su edad: 15

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada hola, quizás te dijo eso porque algún chico le hizo pasarlo mal, y por eso el temor y el pensar que el querer a alguien hace daño, creo que deberías de preguntarle y decirle que estas hay para todo, y que si tiene algún temor, que te lo cuente que entre los dos podréis arreglarlo, así ella vera que puede confiar y contar contigo para lo que haga falta. Y con lo de salir corriendo cuando la intentas besar, pues debes de tener un poco de paciencia, debe saber que no todas las chicas tienen el mismo carácter, lo mismo es muy tímida y le da un poco de temor, porque piense que quizás no lo haga bien, porque no tenga mucha experiencia, debes de tener paciencia y dejar que lo sentimientos vayan surgiendo de ella por si solo sin atosigarla, y sigue siendo así de romántico con ella y de detallista que vas por buen camino, un beso y que tengas mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas