Mi novio no me acompaña a un viaje, se excusa con compromisos personales con amigos

El propósito de esta pregunta es que me ayudes. Me siento horrible pues quiero que mi novio me acompañe a un viaje y el dice que no puede porque tiene un compromiso con sus amigos ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy super molesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira te cuento que en la vida a veces hay que darle lugar a algunas cosas para la otra persona, no solamente pasa en las parejas, si no que a veces pasa con amigos, mucho no entiendo lo tuyo pero lo que te puedo decir es que te pongas a hablar con tu novio y lleguen a un acuerdo, las cosas se arreglan hablando, a si podrás sacar todas tus dudas y que las cosas se aclaren, con respecto a lo que decís de que te sentís fea, las mujeres son lo más bello que hay en la vida, no lo digo de mujeriego pero quiero que sepas que sin ustedes nosotros no seriamos nada, espero que te pueda ayudar en algo, cualquier cosa, preguntame lo que quieras.
Amiguito
Lo de sentirme horrible es con respecto a la situación. Lo que te quiero decir es que me siento mal porque en vez de zcompanarme al viaje se quede por estúpidos compromisos con sus amigos
muaaaaaaaaaa
Gracias hablare con el hoy mismo
¿Cómo estas? Espero que bien! Mira lo que te puedo decir con respecto a tu pregunta es que te fijes bien, que intenciones tiene tu novio, ¿por qué se quiere quedar con sus amigos? ¿Quién esta primero vos o sus amigos? Fíjate bien que es lo que debes hacer, habla con el dialoga, preguntale cuales son sus intenciones, preguntale si te ama, puede que el tenga ganas de quedarse con sus amigos, pero si el te ama no tendría que dejarte a vos por sus amigos, lo bueno seria que lleguen a un acuerdo, te deseo mucha suerte y espero que el te acompaÑe a ese viaje, si te ama lo va a hacer con mucho gusto. Te mando un abrazo y cuidate mucho.
Atentamente. Luciano merlo de argentina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas