¿Tendré o no la razón para sentirme deprimida?
Hace mas de un año que convivo con un joven que es mi pareja aunque solo duerme conmigo, pasa todo el día trabajando y pocas veces nos vemos en el día. Aunque no siempre es así sinceramente. Pero tuve una pequeña decepción con l cuando lo vi piropeando a otra mujer y eso me saco de onda hasta que lo troné. Lo perdone y seguimos juntos, Bueno realmente estamos bien porque eso ya no influye en nuestra relación. Mi duda esta en que el ha cambiado bastante conmigo, siento como si no le importo, en la intimidad ya no es el mismo. Ya no tiene las mismas ganas, ni los mismos deseos de estar conmigo. Llega es durmiendo sino viendo la tele, se la pasa así todos estos días. Me pone muy deprimida al sentirme tan despreciada. Ayer le dije que me buscare un amante para que me de lo que el no me da y sabes lo que dijo... Nada... No me dijo nada. Pero hoy antes de irse al trabajo me dijo que si era cierto lo que dije y no se lo negué. Me siento abandonada y creo que ya no le importo como mujer. Que me recomiendas... De verdad estoy metida en una depre horrible.