Consejo con superación

Hola !
ya te escribí anteriormente para pedirte consejo cuando mi pareja me dejo no se si me recordaras...me dejo porque no podía aguantar la distancia etc....y todo lo que te conté. Yo se que el realmente me amaba porque fui su relación mas seria y en la que sintió mas pero la distancia afecto....
Te vuelvo a escribir porque necesito un consejo, veras después de tu utilisima respuesta decidí pasar porque como tu dijiste era lo mejor aunque a los dos nos doliera...y estaba empezando a pensar cada vez un poquito menos en el cuando en noche vieja recibo un mensaje de el diciedome: feliz año nuevo xikilla :) i tdo ese rollo y yo le respondí que igualmente....pero no entiendo porque me lo mando si me borro de las redes sociales y desde ese momento no paro de pensar en el y en que me borro de sus redes sociales porque mi amiga le digo muchas cosas que se paso y el se cabreo mucho y nos borro a las dos como ya te conté en la anterior pregunta, y no paro de pensar que acabamos mal que no lo tengo de amigo y me ayudaría mucho que fuéramos amigos o que no me hubiera borrado porque se me hubiera hecho mucho mas fácil el superar esto..soy incapaz de superar esta etapa por eso te pido consejo y que es lo mejor que podría hacer... Me encantaría que volviéramos a tener contacto cuando pase un tiempo y lo supere porque ahora mismo no se si sera lo mejor pero lo que si se es que me encantaría de verdad no perder el contacto con el porque antes de esto eramos muy amigos y como me borro no tengo manera de contactar con el ni saber nada de el...porque como te dije no tenemos amigos en común vivimos en ciudades diferentes.....etc
Que crees que puedo hacer para poder superar esto y que me ayude reorganizar mi mente y mi corazón para poder seguir adelante?
Muchas gracias por tdo :)
Respuesta
1
Julieta que tal, me acuerdo de ti, en este caso no tengo claro que decirte, que es lo mejor en tu situación, creo que intentar ponerte en contacto con el a la desesperada no sería lo mejor, por el contrario pienso que debes continuar con tu vida o al menos intentarlo, sé que este tipo de sentimiento tiene una fecha de caducidad, (más o menos alta dependiendo de la persona y de la intensidad de la relación), si ahora continuas con tu vida conocerás a otra persona, y aunque no fuera así, seguro que no lo olvidaras nunca, pero si dejaras de sentir por el lo que sientes ahora, es como una llama que se apaga siempre quedan las marcas pero la llama se extingue o queda tan reducida que apenas da calor, tal vez en tu caso tarde más o tarde menos, la realidad es que con el tiempo lo veras como otra persona, sentirás por el algo distinto, a lo mejor si te digo esto lo estoy empeorando porquepensar que vas a sentir así dentro de un tiempo, visto desde el punto actual, es doloroso ya que no quieras que ocurra, sin embargo cuando el momento llega no duele, pero sí queda presente nostalgia algo de tristeza y a veces, (si el hueco no a sido ocupado por otra persona), un gran vacío. Yo en tu lugar dejaría pasar el tiempo, creo que es el camino más eficaz y más lógico, (no es el más cómodo, ni el más rápido), además es de esperar que conozcas a alguien que te haga comenzar de nuevo, por ahora intenta dedicarte a cosas que te gusten y que quizá hasta ahora no hayas hecho, centrate en tu vida e intenta no mirar mucho atrás, ya que fue él el que se retiró no tu. Yo tiendo a mirar mucho atrás, a reprocharme cosas que ya no tienen arreglo, esto es un desperdicio pero por lo menos el 'culpable' fui yo, en tu caso no has procurado esta situación, lo ha hecho el, (que te envía un mensaje de año nuevo como si tal cosa, sin preocuparse de hacer nada más -al menos de momento, ni hay visos de que lo haya a hacer-, sin plantearse -aparentemente-, el daño que ese mensaje te puede crear), creo y de nuevo siento, que alguien que actúa así, sin más contemplaciones, (esto es muy normal hoy en día en las relaciones: el actuar como si no ocurriera nada), no merece que inviertas tu tiempo en pensar en el, que lo haga yo que fallé, que no tuve el comportamiento que tendría que haber tenido, pase, es mi penitencia porque fui yo el causante y me lo merezco, (o eso siento porque así lo percibo), pero tu no te mereces eso, porque no eres tu la que ha generado esta situación, que sufra el si quiere, (y creo que va a ser que no)...
Piensa en esto, y en la cantidad de cosas que te gustan que puedes hacer, dedicate tiempo para reflexionar sobre todo en general y sobre su comportamiento. Bajo mi punto de vista es lo único que puedes hacer en tu beneficio. Si surge la oportunidad de hablar con el, por el motivo que sea, o porque incluso sale de el, (lo veo difícil pero puede pasar) no tienes porqué esquivarlo, sólo que me figuro que eso te volverá a causar dudas y no te conviene porque entonces, a no ser que conozcas a otro chico, nunca vas a salir de ahí...
La verdad es que en este momento no soy un buen 'asesor' sentimental, pero me encantará ser útil, y si puedo aportarte algo por aqui estaré... (aunque a veces tarde bastante en contestar)
Muchísimas gracias !
tienes toda la razón y me as ayudado mucho a abrir los ojos, intentare no mirar atrás y seguiré adelante porque soy mas fuerte que toda esta historia aunque me duela mucho el olvidar porque se en el fondo que no quiero. Muchas gracias de verdad y  siento mucho de verdad que tengas algún problema sentimental, no te sientas mal porque se ve que eres una persona muy sentimental y muy buena, no te castigues mas no sirve de nada...piensa en esto como experiencias de la vida pero no te tortures tanto. 
Muchas gracias de nuevo y espero que te vaya muy bien! 
Mil besos (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas