Ayuda para conquistar a una chica
Hola, espero puedas ayudarme. El problema es que hace como 5 meses intente conquistar a una chica, pero ella solo me daba el avión por que estaba saliedno con su supuesto amor de su vida, cuando me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado con ella, pues sencillamente me aleje, pero ahora termino con este sujeto por que la quería obligar a hacer cosas que ella no quería, (bueno eso fue lo que me dijo) pues le dije que yo quería olvidarla por que estaba enamorado de ella y pues no quería salir más lastimado, ella me pidió que no lo hiciera por que quería apoyarse en mi por que esta herida, la bronca es que yo quisiera llegar a algo con ella pero no creo que me quiera para eso, si no solamente para no sentirse sola y al rato que se recupere pues me va a volver a dejar igual sin nada entre nosotros, yo lo veo como otra oportunidad para intentar hacerla mi novia, no se si puedas decirme lo que cres que sienta y piense y lo que puedo hacer para que me quiera como novio. De antemano gracias.
3 respuestas
Respuesta de ericnicy
1
Respuesta de hugocarlos
1
Respuesta de richter62