Problemas con mi novia

Tengo de novio con ella alrededor de 3 años y 2 meses tenemos 22 años cada uno pero ella siente la necesidad de formar un hogar, cosa que yo no estoy preparado todavía pero ella siente la necesidad y como no trabajo fijo todavía ni tengo un sueldo estable me he reusado y por lo tanto ella ya no quiere tener nada conmigo tanto que ha dado por terminada nuestra relación. Que debo hacer yo la quiero, pero el compromiso tan joven no lo creo conveniente... Cual es tu opinión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, estoy de acuerdo de que muchas veces un compromiso ya formal a tu edad es un tanto complicado. No digo que sea imposible, pero creo que bien puedes tener motivos que sean independientes del amor, para no tomar la decisión aún.
Pero la verdad es que se me hace un poco extraña la actitud que ha tomado tu novia, entiendo que pueda resultar una desilusión o algo así pero ¿romper una relación por ello?
Lo más conveniente que yo creo que puedes hacer es hablar seriamente con ella, explícale detalladamente porque no quieres aún el compromiso, que no es que no la ames. Sinceramente, creo que el mejor ejemplo que puedes poner es que tú crees que ella se merece una persona que ya tenga un modo estable de poder mantenerla, y que prefieres esperar a alcanzar esa situación donde un matrimonio sería ideal y no tratar de apresurar las cosas. Dile que no es que no la ames, y que si lo haces es porque sería lo mejor para ambos y su futuro hogar.
Yo creo que si esa chica en realidad tiene sentimientos sinceros hacia ti debe entender lo que le dices, puesto que tus razones no son egoístas si no en realidad un asunto válido. Así que si de nuevo ves una negativa por su parte quizás deberías plantearte la posibilidad de que los sentimientos de ella no fueran del todo sinceros.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.
Gracias amiga, de verdad que te escogí como experta ya que eres mujer y quería saber el punto de vista de una persona del sexo opuesto, ojala ella fuera de mente tan abierta como la tuya o tal vez sera por la edad, de todos modos, seguiré tu consejo y luego te cuento para cualquier otro consejo. De verdad muchas gracias. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas