Hola me gustaría saber si cuando un dos personas se hacen pareja de hecho oficialmente se pueden llamar marido y mujer o seguirían llamándose novios, puede que sea una pregunta algo absurda pero para mi es importante, gracias de antemano y un beso.
1 Respuesta
Respuesta de deyondee
1
1
deyondee, Pienso que los diplomas no definen a las personas
Estoy entendiendo en tu pregunta que te refieres a una pareja formal pero que aún no ha contraído matrimonio ¿me equivoco? Bueno, en ello voy a basar mi respuesta. Técnicamente se supone que si aún no se contrae el matrimonio la pareja no deja de ser un noviazgo, por lo cual la correcta apreciación de ello resultaría el nombrarlos novios. Pero si bien vemos personas que conviven tantos años de su vida en pareja sin casarse nunca y es tan sencillo pensar en ellos como en esposo. Son meras cuestiones técnicas que a mi parecer se basan en el modo en el que quieras ver las cosas. Depende del grado de compromiso que tu sientas en tu relación puedes considerar a su pareja como novio, esposo, amante, compañero, o de cualquier modo. No creo que se pueda decir que alguno de los modos es correcto o incorrecto, dado que el amor se basa en la concepción que se tiene de él, y en este caso, de la concepción que quieras darle tú, por lo cual el modo en que quieras referirte a tu pareja es con el que te sientas más identificada. Espero haberte sido de ayuda, si tienes algo más que consultar, estoy disponible.