Al final se caso
El miércoles al final le pedí que no se casara pero me dijo que era algo que tenia que hacer, que la gente ya tenia la ropa y habían hecho planes y que les debía un respeto le pregunté si pensaba que la vida de casado le iva a ir bien y me dijo que esperaba que la cosa cambiara y que al final se llevaran bien, yo le di mi enhorabuena y le deseé que si era lo que el realmente quería que fuera muy feliz, pero el jueves (2 días antes de casarse)me volvió a llamar y me dijo que le perdonara que sabia que lo que iva a hacer era un error pero que tenia que hacerlo que a mi me decía que creía que igual le iva bien para no hacerme daño, pero que se imaginaba ver entrar a su novia en la iglesia y que no sentía nada, entonces me miró a los ojos y me volvió a repetir que sabia que me estaba haciendo daño y que era un error casarse que cuando fuera capaz de tener fuerza para estar conmigo, yo seguramente hubiera rehecho mi vida, pero que tenia que arriesgarse que debía un respeto a los invitados, y que me quería, el viernes n supe nada de él, el sábado se casó y hoy lunes aun no me ha llamado
2 respuestas
Respuesta de estela33
1
Respuesta de ramielys
1