La madre de mi novio me pide dinero y me chantajea pará estar con él, sino me lo pone en contra...

Hace una semana que lo deje con el hombre de mi vida, le escribí un emilio explicándole la pena que me producía el saber que no seguíamos luchando y el me responde con 3 mails con fotos de nuestros viajes, no hemos hablado, ni nos hemos visto ¿qué significa esto? Ademas yo vivo en otra isla y a su casa no puedo volver ya que su madre no para de pedirme dinero y no poco de 1500 euros no baja y sino me pone encontrá de su hijo y esto es un infierno ¿qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno querida amiga:
Ya tengo más base para decirte lo quie yo haría, y lo digo bien lo que yo haría pues en esto del amor nunca sabes como acertar, aceptalo como una respuesta de vivencias de una persona mayor que tu ( 43 años) y con muchas vivencias vividas:
Empiezo:
Eres una persona autónoma, ganas dineros, para vivir bien y disfrutar de la vida, no tienes que juntarte con nadie para vivir bien y disfrutar de esta vida, te has enamorado de una persona que vive con su madre y que por lo que leo, no quiere dejar a su madre. En andalucia tenemos un refrán que dice que " el que se casa quiere casa" por aquello de la intimidad, y sobre todo al principio que si me apetece te hago el amor en la lavadora o en el sofá o en el suelo, cosa que si lo hablas con él entenderá si no es tonto, cosa que no parece serm ni él ni su familia, y lo digo por el enredo en el querían meterte de sociedades`para asociar a su hijo contigo.
Por otro lado su madre te saca dinero, con lastimas y penas, entonces con estas cosas yo te hago mi respuesta según mis vivencias:
Habla con él dile que le quieres con toda tu alma y que quieres vivir con él a solas, y en tu ciudad, que tu pones el piso. No te cases solo convive durante años con él. Si el te quiere aceptará y aunque te duela dale un ultimátum, creo que más vale una separación y después rehaces tu vida si no te da señales, lo cual sera indice de que no te ama como tu a él.
Que vivir toda una vida amargada y con tu suegra en tu casa quitándote intimidad. Eso no lo aceptes nunca.
DALE ESE ULTIMÁTUM y si no te responde rompe con el y comienza una nueva vida, nadie muere deamor, y en este país existen miles de personas que estarían deseando encontrar una mujer como tu, autónoma, y seguramente guapa decidida y con corazón( lo digo por lo que me cuentas)
Así que mi opinión es ulñtimatun y si te quiere irá a por ti y si no olvidalo y comienza una nueva relación
Tomalo como mi opinión y piénsala. Solo te deseo lo mejor
Sqaludos
www.buscaramigos.com
Manuel jimenez
Querida amiga:
Me explicas poco para darte una respuesta que te ayude.
Pero intentare ayudarte:
Habéis roto, pero el se resiste a romper y por ello te envía las fotos para recordarte buenos momentos y que le escribas y sigáis juntos, eso parece decir tu eamil, pero por otro lado la madre de el te pide dineros nos e por que, ¿si él te quiere por que no se va a vivir contigo? Y olvida a su madre y de esta forma hacéis vuestra vida juntos y sin dar cuentas a nadie ¿se lo has preguntado alguna vez?
Preguntate algo a ti misma ¿estoy enamorada de él?
Creo que son las preguntas que debes hacerte o ampliarme más esta carta.
Saludos
www.buscaramigos.com
Manuel jimenez
Muchísimas gracias, por escucharme, profundizo un poquito más en mi problema, mi relación comenzó hace 1 año, por motivos de trabajo ambos somos representantes de textil y eramos un equipo 10 trabajando, cuando conocí a la familia me vi enfrascada en un compromiso que cada vez era mayor, sus padres querían que formara una sociedad con su hijo, yo era lo mejor que le había pasado, cuentas bancarias en común, y mil compromisos, muy mosqueantes, así que me encontré encarcelada y salí mintiendo como pude para volver a mi casa, pasaron 2 meses y retomamos la relación, yo y el solos es una maravilla, pero volvió el tema de su casa su madre, el dinero, y ese amor desbordado hacia mi, que si quiero un nieto, que si me quería como un ahíja y otra vez me entro el yuyu y salí corriendo, el siempre ha querido que viva con el pero con su madre, por que es divorciada y Yo no puedo en gañarme a mi y a el, con 30 años tengo derecho ha ser feliz y en su casa con su madre, todos es un caos, pero si le quiero y estoy muy enamorada de el, y no se si contarle todo, probablemente se va a poner hecho una furia cuando le diga que su madre no para de pedirme dinero con mentiras y que mal mete contar nosotros. Gracias Gracias Gracias
Lo del tema del dinero de la madre es bien sencillo, por lo visto es un juego que se lo hace a su hijo también, ella es divorciada y tiene poco, como ve que yo soy autónoma y gracias a Dios mi trabajo va piento en popa toda vela, pues me cuenta historias como que empeña las joyas, que tiene un problema grande, que su hija no tiene para comprar cosas a su hijo etc y me chantajea emocionalmente por que sabe que me da pena y encima yo tengo tiendas de ropa y a veces le llevo un regalito, pues ya es la leche! Mi zapatos no los encuentro y están medios escondidos detrás de una puerta por si me olvido, le pregunto por una camiseta y me dice que no sabe y cuando vuelvo a su casa aparece con ella en una foto, es mucho y su hijo adora a su madre, ¿es un imposible, no? Yo no me perdonaría hacerle daño o distanciarle de su madre, pues no es mala, sino le gusta ir al bingo o yo que sé, gracias
Querida amiga: yo tengo un refranque dice " más vale una ve rojo que ciento amarillo"
Esto es que lo llames y le3 digas que quieres verlo y hablar claro con él, queda en un sitio en el que su madre no esté.
Y dejale las cosas claras. Y darle el ultimátum. Dile que le quieres pero que esto no puede seguir así, y que le das un plazo de por días para que se lo piense, o su familia o tu. Y ya está. Posiblemente te cueste bastante, pero no debes perder más el tiempo con una persona que no te merece. Y lo digo sin profundizar sobre ti, pero por lo que me cuentas te veo luchadora y tenaz, y con eso encontraras al hombre de tu vida.
No te digo que te presentes sin avisar pues si te das el viaje y no está o no lo localizas, es peor, y si para localizarlo tienes que acercarte a su casa, mucho peor pues tendrás a la "bruja" con la caldera puesta para comerte. Mejor quedas con él, y otra cosa muy importante en este reencuentro no caigas en sus manos y le hagas el amor, seria una señal de debilidad por tu patrte
Besos
www.buscaramigos.com
Manuel jimenez
Muchas gracias, no cierro la pregunta para contarte el resultado, el fin de semana doy el paso, y seguiré tus consejos, eternamente agradecida,
Inés
Gracias Manuel, creo que era el empujón que me faltaba, la verdad es que ya de perdidos al rio, por que por lo menos si lo pierdo se que le dije la verdad hasta el final, lo único es que creo que debería irme a las palmas y hablarlo personalmente con el, ¿no? Ya que es un tema delicado, pues su madre, aunque, no se si me recibirá tal y como están las cosas y si me monta un pitote con llamar a la madre, me voy a pasar un mal rato, pero creo que por teléfono seria peor, ¿no?, ¿Le llamo antes para decirle que estoy en las palmas o de imporivisto?, gracias
Mucha suerte y sobre todo sé valiente,
Ya me contarás
Bueno mi querida amiga: esto se complica económicamente, pero se aclara emocionalmente.
Vamos a ver:
Esto de muestra que él no te quiere y que para él la relación ha llegado a su fin. Por lo que lo de verlo y hablar con él olvidalo, y darlo por terminado. Darle carpetazo final, efectivamente creo al igual que tu que estaba contigo por dinero y para sacarte dinero.
Por otro lado su petición. Por lo que me pones deduzco que sois agentes libres qa comisión con contrato mercantil de agencia a comisión, me imagino. Si es así, tendrás en ese contrato unas clausulas que pondrán que sus comisiones se abonan en enero04 si es así, tranquila y dile que no le mandas dinero hasta que le llegue su día de pago, mientras tanto acercate por tu gestoría y comentale el caso para que te asesore, muéstrale las facturas que tienes que indican sus gastos y los pagos a cuenta que le has realizado a él y si tienes justificantes de lo que le has dado a su madre, lleavlos también a tu gestor y coméntaselo. Si como me dices tienes justificantes de todo, no creo que tengas problemas. Ahora bien si es que no tiene ningún tipo de contrato, y si puede demostrar que esta o ha estado trabajando contigo, entonces es otra cosa, de todas formas es un cabroncete, así que si él juega mal contigo, creoq ue lo mejor es que lo hables con tu gestor y le digas la verdad y que él te asesore, llevale todas las facturas de pagos a cuenta y de gastos relaizados por él, y que tu gestor te aconseje, ya que a mi me faltan datos sobre que seguro ha tenido o tiene si es que estaba asegurado, que régimen utilizaba si era autónomo o régimen general de la seguridad social, en fin me faltan datos. Pero no le vuelvas a hablar y que sea tu gestor el que te asesore y hable con él
ya me contaras
saludos
www.buscaramigos.com
manuel jimenez
Hola Manuel, todo mi gozo metido en un pozo, después de tantos días sin saber nada, hoy me llama para pedirme sus comisiones de ventas de Invierno de 03, por que cuando trabajamos juntos el vendió algo conmigo y yo le adelante 1.500.000 pts en concepto de estas comisiones que me reclama, ademas de correr con los gastos yo y ahora ve la mercancía y me pide todo de todas las ventas, exigiéndome facturas cuando esto se sirve en sep y oct y se paga en enero, febrero, yo tengo todos los ingresos que se le hicieron a el y ademas todo el dinero que me ha sacado su madre, ya tengo un lio, ¿existen estafadores así? Te enamoran, ¿se aporvechan y no sé? ¿Sera rabia? Tengo un lio, ¿qué hagooooo? Creo que ya tengo que tomar una solución y bueno encima ahora me va a dejar de de mala de la peli cdo me han chupado la sangre, me encuentro una estúpida, que horror!
La verdad es que he encontrado las respuestas perfectas en cada momento, tienes que ser una excelente persona debido a tus maravillosos consejor, mil gracias, te contaré...
Querida amiga:
Si delante del semac no puede ni por asomo demostrar nada, lo mejor es que lo olvides para los restos de la vida. Y busques otra pareja, ahora bien busca mejor, no tengas prisa, y que no te ciegue la belleza, algunas veces los normalitos, dan mejor resultado.
Besos y por favor no se te olvide puntuar las respuestas, que para mi es un hobby pero también nos gusta vernos puntuados
gracias, y espero me cuentes como quedan las cosas
saludos
www.buscaramigos.com
manuel jimenez
Bueno mi amiga: si él llevaba marcas diferentes a las tuyas, él no podrá demostrar nada, pues me imagino que las comisiones que te pide es de lo vendido por ti, acompañado con él en tus visitas. O sea la representante eras tu, y llevabas a tu lado a tu novio, el cual te acompañaba. Si ademas tus clientes te adoran, entonces mucho mejor para ti en el caso de que él quiera llegar más lejos. No existe vinculo de relación laboral entre ambos, él ¿vendía las marcas de su tío? O ¿Solo las tuyas? ¿Vendió en alguna ocasión las marcas de su tío cunado te acompañaba? O solo vendía las tuyas, porque si vendió las de su tío, no tienes ningún problema, pues los clientes dirán que vendía otras marcas y que no tenéis relación alguna, pero entonces me salta la duda siguiente: por que te solicita comisiones, si él recibirá comisiones de las ventas de su tío. Entiendo que tu le dirías que a medias las ventas, pero si élvendió otras marcas no te preocupes por nada, pero si vendió tusmarcas solamente, y es tan cabrón como parece, entonces querrá más y podría hacerte demandar ante magistratura de trabajo.
De todas formas creo que si no le haces más caso ni le coges el teléfono y lo olvidas estoq uedará en nada, pues si tienes ocasión dile que ya le has pagado bastante, y que no le darás nada más. Me comentas que tienes documentación que acredita que él vendía marcas diferentes a las tuyas, con lo cual no puede hacerte nada, él vendía marcas en las que tu no sales a relucir, solo que visitabais juntos, por amistad y ya está.
Por lo demás olvidalos yaaaaaaaaaa. Y comienza una nueva vida, busca amigos nuevos y disfruta la vida. Los problemas que la vida nos da, son para que aprendamos y no volvamos a caer en ellos.
Ya e contarás
Saludos
www.buscaramigos.com
Manuel jimenez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas