¿Por qué mi pareja ya no se siente tan a gusto conmigo?
Hola , mira mi caso es que llevo con mi pareja cerca de dos años, y hemos tenido muchas peleas alo largo de esta relación , simplemente por el echo de que antes de comenzar con el , mantuve una relación con un amigo suyo y el echo de estar con el amigo y que su amigo , estando con el me siguiese la pista a echo que en mi novio cree una desconfinza de esto hablo de hace ya tiempecillo , a día de hoy le e dejado bien claro a quien quiero y con quiero estar , veras el tiene 23 años y yo 19 soy una persona muy inmaaaduraa y me gustaría cambiar mucho eso, cosa que a el le para mucho, la cosa es que en medio de nuestra relación hay una persona que esta en medio es otra niñata que no para de ir detrás de el , una niña que se lio varias veces con el cuando el y yo lo dejábamos en muchos momentos, el a día de hoy me a demostrado que con la niña esa no quiere estar ni siente nada por ella porque e visto como le a dicho que no quiere nada con ella y que me quiere ami, me puso los cuernos con ella pero bueno soy de esas personas que si de verdad ven a esa persona arrepentida y demás pues le doi esa oportunidad y porque creo que realmente me quiere, luego es una persona que tiene 23 años como e dicho y le gusta el mundo de los porros y demás no mas nada allá de eso pero bueno no me gusta pero el dice que es así y yo tengo que aceptarlo y eslo que estoy haciendo mi familia no quiere que este con el , pero ya les e dejado las cosas claras y lo que quiero es el, yo estoy dando mucho por el lo quiero muchísimo mas que mi vida pero es que ahora me a pedido un tiempo dice que no se va a a liar con ninguna otra que si me quiere y no se que pensar ahora que quiere un tiempo , según el para ver si cambio mi personalidad que no le gusta nada pero es que pudiendo estarj untos y que el vea ese cambio en mi, ese cambio porque soy una persona que lo agobio mucho quiero estar las 24 horas con el no puedo pasar ni un minuto sin hablar con el saber de el no se miles d cosas quedar con el, y eso a el le agobia y lo veo normal pero ya no se si el tiempo es porque me ha dejado de querer o por lo que es, ya aveces ni tiene ganas de quedar conmigo de verme de estar cnmgo no se , tengo mucho miedo a que la otra persona que esta en medio pase algo con ella porque el cuando fuma porros y bebe y sale no sabe muy bien lo que hace aunque luego se arrepiente , es una niña mala y maldita que me tiene también muy arta que no comprende ni ve que lo quiero y que solo eta haciendo daño cuando el ya le a dejado las cosas claras y le a dicho que me quiere entonces no se que pensar si me quiere o no me quiere :(