Problema de pareja

Buenas, tengo un problema y la verdad que no se como pasan estas cosas cuando piensas que esta todo bien. Tengo 33 años y mi novia 30, llevamos 10 meses juntos y desde hace 4 meses empezamos a vivir juntos porque de una forma u otra acabábamos en su piso o el mío, ya que tenemos piso cada uno. Siempre queríamos vernos y cuando no podíamos nos fastidiaba un poco. Ella a tirado mucho de mi en el tema de ir a su casa y siempre quería que me quedara con ella, así que de una forma u otra acabe en su piso con muchas cosas mías que me fui llevando y que en un principio no le importaba. El problema empieza cuando tenemos roces y se excusa en que es por vivir juntos tanpronto, que se esta notando agobiada y que vamos muy deprisa. Que necesita su espacio y que quiere que me valla a mi piso y me lleve todas mis cosas, pero que no lo quiere dejar, solo que vamos muy deprisa. Yo no lo entiendo, porque yo la he visto genial en la convivencia y nos hemos congeniado muy bien, compartíamos las labores y los gastos. Ahora llevo dos semanas en mi piso y dice que esta muy bien, pero yo lo llevo muy mal, es como si se quisiera deshacer de mi lentamente, porque esta muy distante y la noto poco cariñosa. No se que pensar ni que hacer, por favor darme un consejo y decirme que pensáis.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno parte del problema es que no definieron bien la relación y tiene razón fueron muy de prisa ya que nos e conocían, y al vivir juntos mas de algo le desagrado lo mejor es ganarte la confianza nuevamente de ella y estar al pendiente de ella, de cualquier forma en ese tiempo tal vez tu te sentiste bien pero no era la vida que a ella le gustaba por lo que lo mejor seria que platicaras con ella sobre que fue lo que no le gusto a sabiendas que ese puede ser el fin de la relación lo mejor es que despejen dudas ahora y no que se arrepientan 5 años después.

Espero que estés bien, molestándote para ver si es posible que cierres la pregunta esto me ayudara a mantener limpia la bandeja de trabajo de los casos ya atendidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas