Mi pareja es cubana

Hola quiero saber de parejas de españoles con cubanos como les va o como les fue yo no estoy casado con ella, pero por el momento nunca había estado nadie tan enamorado como esta chica de mi, ella tiene buenas formas y es muy educada, ya estuvo casada con un español, yo la conosi en España, gracias amigos aaaaaaaa a mi me gusta mucho ella también.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo un amigo que se ha casado con una cubana y les va fenomenal, a veces la gente se piensa que solo buscan los papeles de la nacionalidad pero no es tu caso, creo que si ella esta tan enamorada de ti y tu de ella por que no va a funcionar, que es que solo somos buenas las españolas, pues no te aconsejo que no pierdas ese tren amigo a veces el verdadero amor solo llama una vez.
Ella esta en regla no busca papeles ELLA NO SE QUIERE CASAR ESTUVO YA EN ESPAÑA ESTA TRABAJANDO PARA CAMBIAR SU DNI A SOLTERA Y YO TAMPOCO YO SOY DIVORCIADO es más económicamente estoy mal lleva 6 años aquí, Y LA VERDAD CON 39 AÑOS QUE TENGO NUNCA HABÍA CONOCIDO UNA MUJER QUE ME LLEVASE TAN BIEN MUTUAMENTE GRACIAS UN ASALUDO CORDIAL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas