No se que hacer con mi ex

La verdad es que ya no se que hacer miren conocí a una chava durante dos semanas que me fui de brigada a comunidades desprotegidas y me enamore de ella antes de terminar la brigada nos volvimos novios y era una relación muy linda bueno eso pensaba duramos juntos alrededor de 3 o 4 meses, ella iba al psicólogo y por que tenia problemas con ella misma y muchas veces la acompañe y la esperaba afuera, nos contobamos todo, aunque por lo general yo siempre le comentaba mis problemas, ya que tengo demasiados problemas entre mi familia, todo iba bien los dos nos decíamos cuantp nos queríamos y pasamos mucho tiempo juntos, un día que fui a verla a su escuela de psicología, antes de que entrara a clases la note muy rara y hablo conmigo diciéndome que le diera un tiempo por que tenia muchos problemas con ella misma y que no era cosa mía, que más que nada era que luego no quería ver a nadie y no quería que en uno de sus arranques de locura yo saliera lastimado pero que no era por que deseara andar con alguien más o por que ya anduviera con alguien más, termine destrozado y dure así desde noviembre hasta febrero, no podía olvidarla y el simple hecho de acordarme de ella me dolía mucho y llegue hasta llorar, se me paso por febrero y en marzo fue su cumpleaños su hermana me invito y pues acepte por que seguíamos siendo amigos, durante la fiesta no me hablo mucho, yo entrada la noche y una ves que sus amigos se empezaban a ir empezó ha hablar conmigo y al hablar con ella me comenzó a acariciar la cara y me empezó agarrar la mano yo me quede impactado y no supe que hacer me saco de onda lo que hacia, después una vez que se acabo la fiesta se quería quedar a dormir conmigo en un sillón pero su mama se dio cuenta y la mando a acostar a su cuarto, pero ella no quería, todas estas acciones que tuvo en su fiesta no supe como tomarlas si como que todavía siente algo por mi o que pero la verdad me hizo volver a caer en la depre. He querido hablar con ella, pero no se ha dado la oportunidad y apenas este viernes me fui de fiesta con mis amigos y le mande un mensaje cuando andaba en la fiesta diciéndole que no podía vivir sin ella y me contesto que estaba confundido que a la mejor no me había dado la oportunidad de conocer a alguien más, eso me dio un golpe fuerte y ahora estoy muy deprimido no se que hacer. Por favor ayudenme

1 respuesta

Respuesta
1
La gente que tiene problemas consigo mism@ es bastante complicada, ella seguramente seguirá sintiendo algo por ti, si no no habría echo eso en la fiesta, pero por otro lado teme enormemente hacerte daño, es algo complejo, pero cuanto más insista en ella más querrá alejarte de ella, lo que debes hacer es acercarte como el que no quiere l cosa, como paso en el cumpleaños y dejar que ella lleve las cosas, no le digas que no puedes vivir sin ella porque la agobiaras más.
Lo que debes hacer es quedar con ella como migos, para hablar de sus problemas, ir al cine, dar una vuelta, pero no le digas que la amas ni nada de eso, lo que debes hacer es simplemente acercarte, acariciarle la espalda, pero poco más, deja que ella avance y de los pasos, la gente con problemas en la cabeza so muy complicada como ya te dije, de un momento puede cubrirte de besos como al siguiente rechazarte y mandarte lejos, lo que ue ella en el fondo quiere es que no pienses en ella y no sufras más, se que es difícil, mucho, pero trata de no insistir en ella, no es bueno.
Si te puedo ayudar más pregunta lo que quieras
Una ultima pregunta, crees que sea correcto que le siga llamando por teléfono, mira la cosa es que ella no va en la misma escuela que yo y su casa esta muy lejos de la mía, por lo mismo no nos vemos, sera correcto llamarle seguido, me refiero a un vez por semana o algo así.
Claro que si, pero como te decía no la agobies, preguntale por ue tal est, como va con los psicólogos, que tal le vas las clases, preocupate por ella, pero no seas pesado e intenta quedar con ella.
Animo y suerte
Muchas gracias la verdad me has sido de mucha ayuda, si se me va hacer algo difícil reponerme pero lo voy tratar de hacer, tratare de mantenerme entretenido en algo y gracias por tus consejos creo que fue la mejor solución a mi problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas