Desahogo
Hola! Cometí la tontería de salir con un chavo que estaba interesado en una amiga... La cual no le paró bolas a él... Yo nunca he sido de las personas que andan con novios ni pretendientes de amigas, pero con éste chaavo pasó algo diferente pues sentí que se interesó un poco en mí y yo en mi soledad lo acepté pues fue diferente... Lo cierto es que creo que me enamoré de él y hace 8 meses oficialmente terminó conmigo y lo más chistoso es que mi ex-amiga le dio bolas y anduvieron por ese tiempo, en diciembre hablamos él y yo y estuvimos juntos, al igual que en febrero... Claro me dí cuenta que fue en el tiempo en que habían peleado... Pero igual mis sentimientos hacia él no habían cambiado... ¿cómo hago para olvidarlo? He tratado y no he podido... Lo malo del caso es que lo he aceptado... Y finalmente me siento super mal ... Sé que me dirán que es mi decisión pero lo pienso y lo pienso y es más fuerte que yo... No he hecho locuras de perseguirlo ni nada por el estilo... Pero está siempre en mis pensamientos... Vaya loca ésta, ¿no? Tampoco es que me voy a suicidar ni nada por el estilo simplemente utilizo ésto como un medio de desahogo pues no tengo personas de confianza a mi lado pues sé que me van a criticar y ya bastante dura soy conmigo misma... Gracias por leer! Saludos ;)
1 respuesta
Respuesta de enola01
1