Por un tiempo

HOla necesito ayuda y consejos, mi problema es el siguiente:Hace 2semanas, que mi chico y yo, hemos dejado de estar por un tiempo, llevábamos 2 años y 3 meses, nos llevamos mu bien, nos respetamos y sobre todo somos fieles;el único problema que nos hace discutir es que, está obsesionado con el tema de la música, le está saliendo las cosas bien, y yo le apoyo, pero me da de lao, y se va con nuevos amigos, que tienen un rollito "solo chicos", antes no le importaba que saliese sola con chicos, ahora no le gusta que me vaya, y queda menos conmigo, me dice que no le entiendo y últimamente discutíamos por eso mismo, planteé dejarlo yo, pero como para darle un sustillo, pero en realidad no quería, el caso que al día siguiente, me dijo que lo dejáramos o al menos por un tiempo.
Llevamos 2semanas, nos hemos visto un momento, me ha demostrado que está ahí, pero yo no quiero seguir así, se que me quiere, pero no entiendo porque quiere más tiempo.Lo ultimo que me ha dicho es que quiere tiempo, y que los días que llevamos no le he dejado de decir lo mismo, que no quiero estar así, que le hexo de menos... Etc..
Y que así estoy estropeando las cosas;en fin, que no quiere que le hable de lo mismo, le he dicho que as lo haré, ya no le llamo ni na de na.
También que él está tranquilo porque está seguro de lo que yo siento por él y que sabe que vamos a arreglar las cosas yq es lo mejor, pero que yo no lo hago en él, que no tengo claro lo que él siente por mi y que tengo dudas; y en parte tiene razón, porque sé que me quiere pero... No entiendo el por q´de separarnos.
Q debo hacer, ¿para q vuelva a mi? ¿aprte de no agobiarle y darle el tiempo? Y cuando volvamos, q puedo hacer para mejorar las cosas, ¿y q esté más atento a mi?
Gracias anticipadas, POR FAVOR NECESITO SU OPINIÓN
SALUDOS noni.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo andas? Espero que bien.
Acabo de leer tu problema, y es algo raro pero no imposible de resolver.
Si me pongo en el lugar de él, puedo pensar varias cosas:
1) Que al salir con sus amigos, se dio cuenta de que estaba como atado a la relación y quiere un poco de soledad, es decir, solteria; andar con varias mujeres a la vez sin compromiso alguno. Pero en el fondo te quiere. (Ojala que esto no te duela).
2)Otra cosa que le puede pasar, es que quiere más tiempo para su banda, que el hecho de estar con vos, le quita tiempo, perjudicando al resto de su grupo.
3)También le puede pasar que este realmente confundido, que el hecho de tomarse un tiempo lo hizo confundirse; pensar si realmente quiere estar con vos.
Así que como vos estas constantemente dispuesta a volver, estas disponible en todo momento para él, se da los lujos de tomarse más tiempo.
Entonces lo que te aconsejo, es que te hagas un poco la superada; es decir, que le hagas aparentar que no te importa tanto, como antes, que estén en un tiempo. Te aclaro que esto puede llegar a ser un arma de doble filo, porque puede darse cuenta de que se puede terminar todo y reaccionar de 2 maneras: que vuelva con la cabeza gacha y vuelvan o que termine todo por completo.
Otra cosa que podes hacer es seguir con lo que estas haciendo: dejarlo tranquilo, el tiempo puede que los vuelva a unir.
Así que bueno. Espero que esto te ayude. Un beso, cuidate, suerte. Chau
Leandroarg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas