¿Por qué no olvido?
Hola ¿qué tal?
Bueno, me gustaría entender lo que a continuación escribo.
Conocí a una mujer y ambos salimos para conocernos mutuamente. Hablamos de nosotros y de nuestra vida y en cuestión de una semana ella decidió que no había feeling conmigo.
Entendiendo por mi parte que es necesario conocerse bien, antes de tomar una decisión, y sobre todo respetando la suya, es que no he vuelto a salir con ella ni ella conmigo, aunque si que coincidimos en los estudios y hablamos.
Después de esta decisión, y en base a otras experiencias calcadas como esta, es que me dije que con una persona que toma una decisión como está en tan poco tiempo, pues como que la consideré inmadura.
Pero, aquí empieza a cambiar la cosa.
Si bien en otras relaciones me fue relativamente fácil olvidar, en esta situación no. No tuvimos relaciones sexuales ni nada por el estilo, pero no consigo sacármela de la cabeza., y no me encuentro en ese momento obsesivo de verla sí o si. Nuestros momentos compartidos fueron de lo más normales (bromas, temas serios, un poco de todo, pero sin llegar a tener relaciones sexuales).
He reflexionado en el sentido de encontrar un por qué. Por ejemplo, si es que es una necesidad mía de estar acompañado; o si es que la deseo sexualmente; o también, si acerca de si no sé estar solo....
El caso es que no parece ser que sean esos casos. Por lo menos hasta donde he podido profundizar en mí mismo.
No logro hallar respuesta a este por qué no logro olvidarla.
¿Enamorado realmente?
¿qué me ocurre?
Gracias por tu tiempo.