¿Por qué las rupturas son tan dolorosas?
¿Veréis ace como cosa de 1mes mi pareja con la que llevaba 3años de relación rompió conmigo alegando que no me quería como debiera unos días después me dijo que lo sentía pero que no estaba enamorada de mi y 15 días después de todo esto me entere que llevaba un tiempo liándose con otro chico el problema es que yo trabajo con ella y ahora por 1a serie de circunstancias producidas por mi conocer de las infidelidades ella parece tenerme cierto rencor lo que en realidad quiero saber es si debería olvidarme de ella dejar el trabajo y cambiar de aires? ¿El problema es que yo sigo locamente enamorado de ella lo paso fatal cuando llego a casa del trabajo lo paso mal estando en el trabajo no consigo sacarla de mi cabeza lloro cada vez que recuerdo todo lo que vivimos juntos y el problema es que ella parece seguir con su vida y no recordar el pasado y nisikiera parece sentir dolor por todo lo pasado más bien lo contrario quiero saber que acer estoy echo1lio y lo estoy pasando bastante mal que ago con mi vida?
1 Respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1