Auxilio! ¿Sera verdad lo que mi pareja me dice?

hola expertos; verán estoy en una situación difícil en diversos aspectos, hace cuatro años comencé a salir con un hombre de ahora 31 años, yo tengo 20, desde que lo conocí era casado con una niña, siempre me dijo (desde antes de andar) que el seguía con su mujer por su hija, y que de hecho no tenían intimidad por estar juntos solo por su hija, teníamos muchos planes el y yo, pero hace un mes paso algo, me embarace y aborte, el empezó muy raro desde ese momento, hace apenas unos días me termino, argumento que no quería seguir dañándome como a su mujer, ella también tiene otra pareja con la que tiene otra hija la cual supuestamente hicieron pasar por hija de "mi pareja" por el que dirán, el para demostrarme que no es su hija le mando hacer unas pruebas de ADN lo cual también me da desconfianza de que las muestras sean reales, ya que el tiene acceso al laboratorio donde se las van a hacer, total que me dejo argumentando que yo no merezco vivir así, que solo me esta dañando etcétera, pero sigue con su mujer a pesar de que supuestamente me ama y supuestamente ella tiene otra pareja, dice que sigue con ella solo por las niñas, (aunque ni siquiera viven juntos) ¿sera verdad todo lo que me dice?, ¿si me ama, pero de verdad no quiere hacerme daño?, ¿de verdad no sera su hija o se esta atreviendo a negarla?, o es su hija quiere estar bien con su esposa y solo me pone ese pretexto para dejarme "de la mejor manera", por favor absténganse de comentarios ofensivos, se que no esta bien lo que estoy haciendo pero, el me hace feliz.gracias por su ayuda y comprensión.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que te dicen son una serie de patrañas para evitar crear un compromiso que en un futuro pudiera ahogarlo. Tu embarazo y subsecuente aborto lo hizo ver que estaba demasiado involucrado (o cerca de adquirir ese compromiso que rehuye) y por eso decide alejarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas