Relación con ex
Ya me divorcie de mi ex, aunque cuando lo platicamos el dice que fui yo la que hizo todo, no fue así, como el es muy orgulloso cuando se entero que salí con un amigo suyo me pidió el divorcio y como el que llevo todo lo hizo muy rapido y el fue el que pidió yo firme. Después me reclamo, el chiste es que el a mi la ultima vez me dijo que "ya no iba a buscarme" que porque no era buena "mujer", con la que empezó una relación la verdad es inferior a mi en cuanto a educación y valores, pero bueno, YO siempre he sido de no rogar a los hombres, incluso el me busco mucho y duramos mucho casados, realmente la mayoría de la gente cree que yo lo" corrí", siendo que el es el que no me busco mucho cuando se alejo, dejo a sus hijos, pensó en pensión etc,, después quiso regresar pero no lo vi muy convencido, Yo siento, pues no lo veo muy formal en su relación actual, bueno, no vive con ella, a veces lo veo solo, que extraña a sus hijos, bueno el ambiente familiar siempre va a ser mejor.
A el siempre le rogaron las mujeres y la verdad pues las mandaba a la fregada, incluso de novios me paso, , a veces me gustaría buscarlo aunque temo su rechazo, porque veo que ahora las mujeres y ya como de mi edad están como gatos detrás de los hombres, rogonas, incluso con la que esta ahorita, pues ahí andaba, yo quiero buscarlo, pues últimadamente fue mi esposo y nos quisimos mucho, ademas el me dijo que fui por la única que lloro, y adora a sus hijos, lo quiero atraer, pero es muy orgulloso, ademas de sacar de su vida a esa vieja, así como ella lo hizo conmigo y se metió, yo siempre fui "dejarlo libre" pero me pase de libertad y ahí esta la consecuencia, se metieron las viejas, lo dejaba que se fuera con sus amigos etc.. Y nunca fui como ahora veo a amigas "defendiendo a su viejo" ja ja siempre se me hizo absurdo eso, pero veo que como mujer llega una edad que vez que te quedas sola, como lo atraigo??? Me buscan otros pero sinceramente estaba mejor mi ex..