Relación con ex

Ya me divorcie de mi ex, aunque cuando lo platicamos el dice que fui yo la que hizo todo, no fue así, como el es muy orgulloso cuando se entero que salí con un amigo suyo me pidió el divorcio y como el que llevo todo lo hizo muy rapido y el fue el que pidió yo firme. Después me reclamo, el chiste es que el a mi la ultima vez me dijo que "ya no iba a buscarme" que porque no era buena "mujer", con la que empezó una relación la verdad es inferior a mi en cuanto a educación y valores, pero bueno, YO siempre he sido de no rogar a los hombres, incluso el me busco mucho y duramos mucho casados, realmente la mayoría de la gente cree que yo lo" corrí", siendo que el es el que no me busco mucho cuando se alejo, dejo a sus hijos, pensó en pensión etc,, después quiso regresar pero no lo vi muy convencido, Yo siento, pues no lo veo muy formal en su relación actual, bueno, no vive con ella, a veces lo veo solo, que extraña a sus hijos, bueno el ambiente familiar siempre va a ser mejor.

A el siempre le rogaron las mujeres y la verdad pues las mandaba a la fregada, incluso de novios me paso, , a veces me gustaría buscarlo aunque temo su rechazo, porque veo que ahora las mujeres y ya como de mi edad están como gatos detrás de los hombres, rogonas, incluso con la que esta ahorita, pues ahí andaba, yo quiero buscarlo, pues últimadamente fue mi esposo y nos quisimos mucho, ademas el me dijo que fui por la única que lloro, y adora a sus hijos, lo quiero atraer, pero es muy orgulloso, ademas de sacar de su vida a esa vieja, así como ella lo hizo conmigo y se metió, yo siempre fui "dejarlo libre" pero me pase de libertad y ahí esta la consecuencia, se metieron las viejas, lo dejaba que se fuera con sus amigos etc.. Y nunca fui como ahora veo a amigas "defendiendo a su viejo" ja ja siempre se me hizo absurdo eso, pero veo que como mujer llega una edad que vez que te quedas sola, como lo atraigo??? Me buscan otros pero sinceramente estaba mejor mi ex..

1 respuesta

Respuesta

Ya déjalo en paz mujer, déjalo que viva su vida y tu vive la tuya, seguro puedes encontrar alguien con quien te entiendas, si piensas que el divorcio fue sólo cosa de él estas muy equivocada y esa es una razón más para saber que con él ya no hay futuro.

Encontrar a alguien que me entienda esta difícil, porque apenas inicio una amistad con alguien AMISTAD, o casados, inmediatamente sale alguna vieja loca, y pienso "como no tolere a mi marido" si ahora veo que las mujeres están como urgidas, yo para nada fui así, por eso dure 10 años,el tenia la libertad del mundo porque no era de mi pertenencia,gura, y eso de "si amas algo dejalo libre" regreso a mi como 2 veces, solo que yo era la que no estaba segura, Solo que con el paso del tiempo y conociendo o mas personas veo que lo que tenia era bueno,

Mi opinión es que su relación ya no tiene futuro, se divorciaron y el está saliendo con otra persona, si había una posibilidad de arreglo seguro fue hace muchos años, aunque no es fácil, a veces es mejor reconocer cuando algo termina.

es cierto, ademas no pienso vivir la vida recordando,mis mejores recuerdos y lo que vivo ahora es el amor de mis hijos, y realmente a veces pienso que solo fue una persona con la que tuve hijos y solo eso nos unió y une, pues tanto emocional, espiritual y hasta físico, no eramos semejantes, gracias A Dios a mi alrededor tengo gente tan grande espiritualmente que he crecido como persona, que a veces siento con esa persona estaba estancada, hice en 5 años lo que no en 15.. gracias por el consejo!

Por lo que me dices, entiendo que ya hace 5 años están divorciados, y obviamente no aceptar que ya terminó es lo que no te deja avanzar con otras relaciones. Si dejas atrás el pasado y te concentras positivamente en tu presente y futuro, con un poco de paciencia, puede llegar esa persona que te enamore, tal vez como nunca antes te habías enamorado.

Si no tienes nada más que agregar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas