¿Por qué mi pareja miente ante una clarísima evidencia?
Hola en primer lugar. Llevo con mi pareja 4 anos y medio y sIento que ya no confío en el desde que sucedió una segunda mentira fuerte.
Mi historia sucedió de la siguiente forma . Yo desde siempre he tenido la contraseña d Facebook de mi novio así como el la mía. La verdad es que tenia la mala costumbre de meterme en su Facebook de vez en cuando para cotillearle, hasta que un día vi una conversación con una ex novia suya de su país con la que estuvo 3 años, en la cual se leía: que tenia ganas de verla, que q rica y linda estas, se mandaban fotos (en ropa) para decirse que que guapo y buenos estaban y la foto de el era reciente y autotomada porque se veía claro. Lo cojonudo del asunto es que el odia las fotos y que cuando iba a leer toda la conversación esta desapareció, cosa que quería decir que no quisiera que la leyera. Una cosa que también me llamo la atención de lo que alcancé a leer es que no empezaba con un hola y que se notaba que antes se había borrado parte de la conversación.
Enseguida le llame y le pedí explicaciones y lo primero que hizo fue borrar a su ex y cambiar la contraseña, pero antes d que se me bloqueara su perfil por el cambio de contraseña, leí como le escribía su ex que porque le había desagregado.
El no me negó lo evidente, pero sus excusas fueron que esa foto se lA habían quitadO y que le habían hacKeado la cuenta, ¿ y yo me lo tengo que creer? Para Empezar si quieres Perjudicar dejas la conversación para que la acabe leyendo tu novia y eN segundo lugar solo yO tenia su contraseña. Además con su ex no tenia contacto desde hace 6 años.
La cosa es que decidí creerle solo por miedo a que con la excusa d que no voy a confiar En ele dejara, pero en realidad yO es que es verdad lo que vi y leí. ¿porque me mintió así y no fuE capaz d reconoce lo evidente? Pufff, nO se que hacer, porque nO es la primera vez que me miente.
Necesito consejo