¿Cómo se lo digo?
Son contadas las ocasiones en que la encuentro y siempre que me ve me recibe con un abraso afectuoso, ella me gusta demasiado yo diría que me e enamorado perdidamente de ella, ese que a ella yo también le intereso, el problema es que no me atrevo a decirle lo que siento.
Ya se lo e dicho pero fue por un mail y se que no fue la manera de decírselo, hoy que entramos de vacaciones acá en mexico al colegio la vi y me abraso como nunca yo igual, pero de ahí no paso.
Quiero expresarlo lo que siento pero la timidez me lo impide no se que hacer por favor ayudenme y díganme que puedo hacer para que resulte.
Con ella quiero un noviazgo fuerte por que se que si se da así lo sera por que la quiero demacioado.
Ayudenme porque en realidad la amo pero no se como decirlo.
Ya se lo e dicho pero fue por un mail y se que no fue la manera de decírselo, hoy que entramos de vacaciones acá en mexico al colegio la vi y me abraso como nunca yo igual, pero de ahí no paso.
Quiero expresarlo lo que siento pero la timidez me lo impide no se que hacer por favor ayudenme y díganme que puedo hacer para que resulte.
Con ella quiero un noviazgo fuerte por que se que si se da así lo sera por que la quiero demacioado.
Ayudenme porque en realidad la amo pero no se como decirlo.
1 Respuesta
Respuesta de doctorlove
1