¿Cómo se lo digo?

Son contadas las ocasiones en que la encuentro y siempre que me ve me recibe con un abraso afectuoso, ella me gusta demasiado yo diría que me e enamorado perdidamente de ella, ese que a ella yo también le intereso, el problema es que no me atrevo a decirle lo que siento.
Ya se lo e dicho pero fue por un mail y se que no fue la manera de decírselo, hoy que entramos de vacaciones acá en mexico al colegio la vi y me abraso como nunca yo igual, pero de ahí no paso.
Quiero expresarlo lo que siento pero la timidez me lo impide no se que hacer por favor ayudenme y díganme que puedo hacer para que resulte.
Con ella quiero un noviazgo fuerte por que se que si se da así lo sera por que la quiero demacioado.
Ayudenme porque en realidad la amo pero no se como decirlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada no te preocupes por haberle escrito lo que sentías a través de un mail, demostrar lo que se siente siempre esta bien sea cual sea la forma, lo importante es que lo hiciste, pudiste por un momento romper esa timidez.
Si estas realmente seguro de que ella siente algo por vos, es mucho más fácil, y tienes que pensar que si no te lo dijo debe ser por la misma razón que vos, por eso mismo lo mejor es que se lo digas tu. La mejor seria pesonalmente, que se lo digas cuando estén solos, creando un ambiente romántico para que ella se sienta cómoda, y cuando se lo vallas a decir, le digas todo lo que sentís, lo que realmente te salga, no te guardes nada.
Si es imposible que se lo digas cara a cara, otra forma seria a través de una carta acompañada de una rosa, pero eso si, se la tendrías que dar vos.
Espero que esta respuesta te ayude... mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas