Relaciones sentimentales y dudas entre el hombre adecuado

No se que me esta sucediendo... Tengo 26 años, hace poco salia con un chavo que acababa de terminar con su novia (llamémoslo x), todo iba de maravilla hasta que me harte de la platica de la ex y lo mande a volar... Pero antes de mandarlo a volar salí con otro amigo, el cual me voy movió muchísimo el tapete (llamémoslo y), y claro nos besamos y todo fue lindo y hermoso... Y mande a volar al primero (x).. Bueno, el chiste es que salgo con (y)y ya sabes el corazón me palpita a mil por hora, nervios y demás y me encanta estar con el ... Hace unos días conocí a otro chavo (llamémoslo z) y wow! Es un niño super lindo, romántico, y nos besamos y no puedo dejar de pensar en el.. Pero tampoco puedo dejar de pensar en (y) y por otro lado (x) me sigue llamando, pero este ya me tiene harta...
No se que me pasa estoy confundida y y z me encantan...

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es fácil:
(X) dejalo que te llame, pero dile que ya no quieres saber nad con el, que ya experimentaron una relación que no ha funcionado. Chau, a otra cosa.
Si quieres quedarte con los dos tendrás que manejarlo por tu cuenta.
Pero si decides quedarte con uno:
(Y-Z) Comentale a ambos, lo que estas viviendo, no le aclares quien es el otro, nada de nombres. Ambos pueder aceptarte como sos. O solo uno te dirá que así no quiere seguir contigo. Entonces el que acepte es para ti.
¿Qué te parece? Un saludo. Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas