Relación con mis suegros
Hola! Tengo una situación muy difícil de la que no se como salir, pero si que me esta afectando mucho. Siempre tuve una relación muy buena con mis suegros. Pero, ellos quieren que estemos en su casa todo el tiempo, así que si dejamos de ir un día, ya eso es motivo de disgusto, y de decir que los tenemos abandonados. Después que nuestra bebe nació, esto ha empeorado pues ahora tenemos menos tiempo, y ademas queremos dedicarle a ella mucho más. Esto ya ha traído algunas discusiones y roces. Por ultimo, ahora también mi mama vino a vivir con nosotros, y ellos la han incomodado al punto que ella me dijo que no quiere participar más en ninguna reunión familiar donde ellos estén. Mi esposo, por su parte, esta bien firme en nuestra relación y me ha apoyado en todo momento. Pero, aun así tengo miedo que esto en un momento determinado afecte la relación. Imagínese, ahora mismo que vienen los días festivos, o lo limito a el de reunirse con su familia, o me limito yo de estar con mi mama. También, es insoportable hablar con ellos y oír la forma en que te hablan, como incómodos. Soy una persona a la que le afectan mucho los problemas personales y estoy muy deprimida, por favor ayúdeme
1 Respuesta
Respuesta de lunaplateada
1