¿Realmente el cambiara?

Mi relación es de 6 meses donde todo fue bello, decía amarme y se demostraba como enamorado, nos veíamos todos los días, pensé era la relación perfecta para mi. Hace 10 días descubrí que a el le gusta mantener relaciones por internet, en las cuales el se demuestra sin compromiso, con varias mujeres de las cuales ha visto a dos o eso es lo que yo descubrí, cuando habíamos hablado de vivir juntos.Lo enfrente y me dijo que era un juego, que el me amaba y que quería luchar por recuperar mi confianza, por momentos le creo, pero vivo con la duda constante de que el siga con lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Y también mi pregunta es ¿por qué el ha tenido esa actitu?, cuando demostraba ser distinto, un hombre para el cual el respeto y la verdad son muy importantes. Nos seguimos viendo lo amo, pero mi confianzas en el se ha destruido, y pienso que sigue haciendo lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo sigue haciendo o no, no lo vas a saber nunca. Es muy doloroso para una mujer saber algo así, pero mirale el lado positivo, el te pide perdón, te pide que vuelvas a confiar en el. Y si realmente lo amas, lo debes hacer... Yo le doy consejos a muchas personas que les han sido infieles y sin embargo vuelven a perdonar y a confiar. En mi opinión deberías darle una 2da oportinidad. Eso si, si lo hace de nuevo, decile que necesita ayuda profesional, porque una vez puede ser por diversión, pero varias, puede ser perversidad.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas