Desanimada

Hola.. Después de todo lo sucedido de que perdoné a mi novio después de una infidelidad etc.. Decidimos empezar de nuevo y hace cosa de dos días me pidió tiempo, quiere tiempo para pensar, que no se siente bien, no le sale estar bien conmigo que lo intenta pero no puede, por lo que hizo y que se siente mal y quiere tiempo para pensar, para el solo etc.. Y yo no se como encajarlo, lo acepto, acepto su decisión pero esto se me va de las manos, me siento dolida, estoy triste, desanimada porque no puedo creérmelo así de sopetón y me dijo que no sabia como decírmelo pero que quiere eso... Para a ver que pasa... Y puede que otra causa de esto sea porque le puetso demasiado fácil las cosas y puede que más dificl hubiera sido mejor... Es que no se que hacer.. Me dijo que no quiere peder el contacto pero que se le hace raro todo esto, ayer nos llamamos y me dijo que se le hacia raro el hecho de que lo hayamos dejado por un tiempo y sigamos hablando o lo que sea en esemomento y es que nunca le ha pasado eso me dijo y que es como raro, y para mi también lo es :'( ayer me prgeunto por facebook que como estaba, fue el quien me hablo yme preguntaba cosas, pero hoy no me ha dicho nada... Se ha conectado un momento creo pro no me ha dicho nada... Espero que me diga algo... Yo no iré tras el porque quiero darme cuenta de si le intereso vendrá tras mi... Quiero que se de cuenta de que me esta perdiendo por completo aunque yo respete su decisión :'( ¿qué puedo hacer para que se de cuenta? ¿Sigo sin hablarle etc pasando de el? ¿Para así que sea el que venga? No se como encajar todo esto... Estoy desanimada... Su hermano pequeño me ha comentado que lo ve distinto a el, diferente... Y en el faceboolk tiene puesto: de cero(como estado) y no se que pensar de verdad estoy que no se que hacer para que se de ecuenta de que me esta perdiendo por completo :'( un amigo suyo me dijo que como consejo que no le vaya detrás... Es que necesito ayuda.. Estoy muy mal... Y me esta doliendo mucho todo esto :'( gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo dejaría solo y respetaría lo que te pide, siento que el esta perdiendo el interés en ti por si ya no lo perdió por completo... yo creo que como dijiste le hiciste las cosas muy fáciles. Yo ahora pasaría de él y no tendría ningún tipo de contacto con él y cuando vuelva, si lo hace, tu te haces la difícil, le dices que estás ocupada, que no puedes salir con él, etc. Por si aún te importa, si ya no, busca una persona que realmente tenga interés en ti, y que te respete tanto como ser humano como mujer. Suerte y ánimo. Angeluz73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas