¿Como debo comportarme?
Hola judith! Bueno decirte que necesito de tus consejos con urgencia. Lo estoy pasando otra vez regular. Desde que me dijo eso de que le contaba todo lo que hacia "que solo le preste mas a tensión un día y le di ls buenas noches yo una sola vez" lo noto diferente. Este fin de semana me ha buscado y tal si, ha hecho por coincidir. Sin embargo el único rato que estábamos solos ni hablaba ni nada. Serio callado y alguna broma pero daba la sensación de que se aburría conmigo o que no quería estar a solas conmigo. Vimos a mis amigas y el fue quien me dijo mira tus amigas y yo le estaba contando una cosa que me ocurrió. Me corto la conversación y se dirigió hacia mi grupo de amigas. Pues nada le dije bueno espera que termino de contarte esto...pero nada siguió caminando. Así que me dieron ganas de preguntarle que te pasa?? Por que este cambio otra vez?? Por que parece que me quieres echar ya?? Pero eso lo haría una mujer y siendo el hombre...no le di mayor importancia me dirigí hacia mis amigas y me despedí de el tan normal. ¿que le pasara otra vez? Una semana tan tan atento y luego en persona ni me habla casi....un saludo y mil gracias.