¿Como debo comportarme?

Hola judith! Bueno decirte que necesito de tus consejos con urgencia. Lo estoy pasando otra vez regular. Desde que me dijo eso de que le contaba todo lo que hacia "que solo le preste mas a tensión un día y le di ls buenas noches yo una sola vez" lo noto diferente. Este fin de semana me ha buscado y tal si, ha hecho por coincidir. Sin embargo el único rato que estábamos solos ni hablaba ni nada. Serio callado y alguna broma pero daba la sensación de que se aburría conmigo o que no quería estar a solas conmigo. Vimos a mis amigas y el fue quien me dijo mira tus amigas y yo le estaba contando una cosa que me ocurrió. Me corto la conversación y se dirigió hacia mi grupo de amigas. Pues nada le dije bueno espera que termino de contarte esto...pero nada siguió caminando. Así que me dieron ganas de preguntarle que te pasa?? Por que este cambio otra vez?? Por que parece que me quieres echar ya?? Pero eso lo haría una mujer y siendo el hombre...no le di mayor importancia me dirigí hacia mis amigas y me despedí de el tan normal. ¿que le pasara otra vez? Una semana tan tan atento y luego en persona ni me habla casi....un saludo y mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

El despedirte de forma normal fue un premio, no lo hagas más si se vuelve a comportar así. Cuando no te haga caso o parezca distante, simplemente ponte de pie y vete del lugar. El tratará de frenarte y es donde simple y llanamente le dices "Estas de aburrido y yo no quiero perder mi noche contigo, iré a divertirme a otro lugar". Eso deja muy clara tu fortaleza emocional, tu independencia y lo obliga a que se comporte bien contigo o que mejor se vaya a su casa.

Recuerda que el comportarte como hombre te permite ser más abierta y más arriesgada con él en cuestiones emocionales. Lo que implica que puedes comunicarle que alguien como tu solo sale con personas divertidas y que la harán sentir bien.

Además de dejárselo bien claro, también subcomunicarás que tienes otras posibilidades para relacionarte y por tanto le quitas valor. Al quitarle valor social, el quedará en el entendido que si desea estar contigo tiene que ganarte, no al revés.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas