¿Debo olvidarme de mi ex?

Hola! Mire llevaba 6 años con mi novio, teníamos bastante enfados muy tontos por temas como que el no me contaba ciertas cosas pormiedo a que me enfadara, y últimamente discutíamos mas y coincidió además con que yo comencé a pasar un trastorno de ansiedad nerviosa, y reaccionaba mal ante los enfados y además me sentía sola y en algunos casos no note su apoyo. En una deestas peleas la relación termino y ante mi sorpresa el decidió no intentar arreglarlo, ya que dice que seguramente dentro de 2 meses o 3 volveríamos a sufrir y a pasarlo mal. Yo e estado 4 meses intentando arreglarlo con el, hubo un acercamiento de dos semanas en las que estuvimos quedando y parecía que todo iba a volver a ser igual, pero no. Cabe destacar que el esta conociendo a otra chica y aun así dice que quiere estar solo. ^Pues no lo entiendo, que quiera estar solo y sin novia, y dedique parte de su tiempo a verse semanalmente con ella ya hablar a diario... Además me dice que no es feliz, que aun me quiere y que e sido lo que mas aquerido en su vida, pero que a sufrido mucho por mi. Yo actualmente sigo con mi estado de ansiedad y comienzo de depresión (estoy tomando antidepresivos desde hace unas semanas) yendo a psicólogos etc... Todo esto se me queda muy grande, me siento sola, sin apoyo y sin entender nada de lo que pasa por su cabeza ni se que hacer para solucionarlo. Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece que lo mejor por hacer en estos casos es dejarlo continuar con su vida al menos mientras te curas, en este momento te pediría que medites en que es lo que sientes realmente por él, es amor o simplemente lo necesitas para no estar sola, esto no es lo mismo, creo que debes curarte completamente primero para así después continuar con tu vida con él o con alguien mas, pues en el estado en el que te encuentras no es justo para otras personas estar con alguien que no es feliz consigo misma, centrate en recuperarte y en amarte tu primero, superar esta ansiedad y depresión para después estar con alguien con quien compartas tu felicidad no con alguien con quien esperas te haga feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas