¿Debo olvidarme de mi ex?
Hola! Mire llevaba 6 años con mi novio, teníamos bastante enfados muy tontos por temas como que el no me contaba ciertas cosas pormiedo a que me enfadara, y últimamente discutíamos mas y coincidió además con que yo comencé a pasar un trastorno de ansiedad nerviosa, y reaccionaba mal ante los enfados y además me sentía sola y en algunos casos no note su apoyo. En una deestas peleas la relación termino y ante mi sorpresa el decidió no intentar arreglarlo, ya que dice que seguramente dentro de 2 meses o 3 volveríamos a sufrir y a pasarlo mal. Yo e estado 4 meses intentando arreglarlo con el, hubo un acercamiento de dos semanas en las que estuvimos quedando y parecía que todo iba a volver a ser igual, pero no. Cabe destacar que el esta conociendo a otra chica y aun así dice que quiere estar solo. ^Pues no lo entiendo, que quiera estar solo y sin novia, y dedique parte de su tiempo a verse semanalmente con ella ya hablar a diario... Además me dice que no es feliz, que aun me quiere y que e sido lo que mas aquerido en su vida, pero que a sufrido mucho por mi. Yo actualmente sigo con mi estado de ansiedad y comienzo de depresión (estoy tomando antidepresivos desde hace unas semanas) yendo a psicólogos etc... Todo esto se me queda muy grande, me siento sola, sin apoyo y sin entender nada de lo que pasa por su cabeza ni se que hacer para solucionarlo. Necesito ayuda.