¿Qué debo hacer si conocí a un chico por internet de inglaterra y me ha enviado regalos caros?

Hola por favor su ayuda con mi siguiente duda... Conocí a un chico por internet del país de inglaterra, desde que me conoció me ha enviado varios correos en el cual me expresa su interés por mi, me a contado que es una persona sola la cual se ha dedicado solo a trabajar para no sentir su soledad,... Hoy me a escrito para decirme que me a comprado unos obsequios que me ha enviado, pero yo pensé que eran unos detalles como chocolates y flores típicos en una relación, pero me confirmado que lo que me ha enviado es un celular, una lapto, unos persfumes entre otras cosas y algo de dinero,
La verdad no se que pensar el me dice que quiere una relación sería conmigo, no tenemos mucho tiempo de conocernos y es la primera vez que me sucede esto, hasta hoy estoy boca abierta.
Por favor su ayuda con un consejo que debo de hacer y pensar, a mi si me gusta el pero creo que va muy rapido, a mi me da mucha vergüenza con el por todo lo que me ha enviado.
Att.
Nubia

1 respuesta

Respuesta
1
Nubia: Entiendo tu desconcierto, yo también estoy igual. No se que pensar al respecto, me gustaría pensar bien y decirte que el es una persona cariñosa y por eso te ha enviado esos obsequios, pero por otro lado puedo pensar que está tratando de impresionarte o "comprar" tu afecto. Empezando creo que deberías devolverle las cosas que te envío, para que el vea que tu interés por el no es económico y decirle que no envíe más regalos y cosas costosas. Creo igualmente que va todo muy rápido, pon el freno a esto, y dile que te da vergüenza que te haya enviado esas cosas, se sincera con el. Pero anda de a poco, no te entusiasmes mucho, ni te ilusiones por que no sabemos realmente cuales son sus verdaderas intenciones, si es realmente así todo lo que te dice o si está mintiendo. Ve con cuidado, trata de conocerlo, aunque a través de un computador es difícil, fíjate en las cosas que te dice, si se contradice, en fin, ten cuidado de igual forma. Suerte y un abrazo. Angeluz73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas