Por la parte de la respuesta, estuvo bien. Mientras más concentrada y sin interés sea la respuesta mejor.
Por otro lado, eso de haberte quedado dormido, por puro instinto, me suena a que siquiera hiciste el intento por invitar a alguien más y decidiste mejor pasártela dormido. Por si mismo esa acción también te dice mucho y aunque me expresaste que deseabas dejar de sentir lo que ahora sientes, no te estas ayudando mucho.
Si no haces el intento por salir con alguien más, te costará el cuádruple de tiempo el volver a un estado emocional agradable y sin que estés con la constante de estar pensando en tu ex.
Ayudate!
La película esta muy bien, hay una escena en donde hay una matanza y arrancan cabezas y todo. Una batalla campal literalmente y mueren los personajes principales! Es la mejor de la saga.
Ahora, debes tomar en cuenta que si tu no le marcaste y ella inició el contacto, las preguntas en su cabeza han comenzado a cambiar preguntándose si ya tienes a alguien más. Cuando descubra que sigues solo, seguirás en el mismo estado ante ella y reafirmarás su decisión. El mensaje del Facebook, habla mucho por si solo. Aunque quiso cubrirse y no mostrar interés abiertamente con una llamada, de todos modos abrió la comunicación escrita. Eso es interés por si solo, le importas bastante pero parece ser que aquí ese no es el problema, sino que tu eres al que no le importas tu mismo.
El que pases por alto salir con otras chicas, me afirma que no estás intentando salir del hoyo, sino más bien permanecer en el y por tanto mantener esa clase de pensamientos y necesidad de estar controlándote a cada rato.
No importa ya cuánto te aconseje si pasas por alto los puntos clave, como el salir con otra mujeres. Se supone que la película te atraía y ahora me sales con que tu no tienes valor alguno y por tanto no vale la pena consentirte a ti mismo con algo que se supone te gustaba y que todo el valor real lo tenía ella. Seguramente hubieses ido si ella hubiese aceptado. Tu aún no estás viendo los aspectos más importantes, están desviando todos tus focos hacia ella en vez de iluminarte a ti mismo. Eso no ayudará en nada.