Problema con la ex novia

Hola Judith Que Cres Que Me Confundí Con La Premier Ja Ja Y No Fui Me Quede Dormido De Que Me Dormí A Las 20 Horas Y Hasta Las 06 Am Me Levante Para Ir Al Trabajo, No Se Por Que Estaba Con Que Era Le Jueves Y Si Era Pero A La Media Noche Jajaja, Y Fijate Que Ayer Jueves Me Dieorn Ganas De Hablarle Y Decirle Que Onda Ya Si Pero Me Resistí Dije Nee Mejor No, Estoy Haciendo Lo Correcto Y Mira De Buenas Que No Le Hable Si No Me Iva A Descubrir , Y Pues En La Noche De Ayer Me Escribió Ella Al Facebook Diciéndome Que Como Estuvo La Película Y Así Que Me Manda Saludos Ja Ja. Le Respondí Que Estuvo Buen Que Si Me Gusto Pero Como A La Hora Que Escribió Ella.
Nada Más Te Cuento Como Estuvo, Si Tienes Alguna Opinión Me Dices.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por la parte de la respuesta, estuvo bien. Mientras más concentrada y sin interés sea la respuesta mejor.

Por otro lado, eso de haberte quedado dormido, por puro instinto, me suena a que siquiera hiciste el intento por invitar a alguien más y decidiste mejor pasártela dormido. Por si mismo esa acción también te dice mucho y aunque me expresaste que deseabas dejar de sentir lo que ahora sientes, no te estas ayudando mucho.

Si no haces el intento por salir con alguien más, te costará el cuádruple de tiempo el volver a un estado emocional agradable y sin que estés con la constante de estar pensando en tu ex.

Ayudate!

La película esta muy bien, hay una escena en donde hay una matanza y arrancan cabezas y todo. Una batalla campal literalmente y mueren los personajes principales! Es la mejor de la saga.

Ahora, debes tomar en cuenta que si tu no le marcaste y ella inició el contacto, las preguntas en su cabeza han comenzado a cambiar preguntándose si ya tienes a alguien más. Cuando descubra que sigues solo, seguirás en el mismo estado ante ella y reafirmarás su decisión. El mensaje del Facebook, habla mucho por si solo. Aunque quiso cubrirse y no mostrar interés abiertamente con una llamada, de todos modos abrió la comunicación escrita. Eso es interés por si solo, le importas bastante pero parece ser que aquí ese no es el problema, sino que tu eres al que no le importas tu mismo.

El que pases por alto salir con otras chicas, me afirma que no estás intentando salir del hoyo, sino más bien permanecer en el y por tanto mantener esa clase de pensamientos y necesidad de estar controlándote a cada rato.

No importa ya cuánto te aconseje si pasas por alto los puntos clave, como el salir con otra mujeres. Se supone que la película te atraía y ahora me sales con que tu no tienes valor alguno y por tanto no vale la pena consentirte a ti mismo con algo que se supone te gustaba y que todo el valor real lo tenía ella. Seguramente hubieses ido si ella hubiese aceptado. Tu aún no estás viendo los aspectos más importantes, están desviando todos tus focos hacia ella en vez de iluminarte a ti mismo. Eso no ayudará en nada.

nombre iva a seguir tu consejo de si me hablaba no iría con ella, y le diría lo que me dijiste, si invite a varias pero no preferí quedarme dormido solo caí muerto te lo juro ya me había cambiado llegue del trabajo me recosté y ya no supe nada de mi, y si me interesan otras chicas, pero efectivamente salir con alguien aun no lo he hecho solo con amigas, y este fin pasado me gaste casi todo en el buen fin es un fin de semana de descuentos y me la pase ne las tiendas toda la tarde del sábado y ya en la noche pues ya varias me dijeron que ya tenían plan y ni modo peor igual hubo fiesta en mi casa pues mi hermana cumplió años y me la pase bien llegaron unos amigos de la escuela y ya. lo que es la vida de que salí d emi casa y empecé a saludar en la cochera es grande y que saludo a un vecino que resulta que acaba de entrar a un curso donde trabaja mi hermana y venia con 2 amigos me los presenta y o resulta que uno de ellos es le chavo que le gusta a mi ex, pero yo como si nada platicando normal como si no supiera y ya platique con todos, platique bien y me agrego al face y nos tomaron fotos jajajaj, despuéss lo vi bien y dije nombre no me llega ni ala cintura le conté a mi hermana por que resulta que es compañero de trabajo de ella, y que después lo chacha besando a una amiga de ella y según el tiene novia de 2 años hahaha.

parece novela jajaj bueno, no te preocupes, estoy siguiendo tus consejos, solo te digo todos los detalles para que me des tu percepción. =P

saludos experta

Ah! Perfecto!

Que bueno que solo fue instinto y no ciencia! Estamos en un excelente camino ahora. Al saber que el chico no tiene el mismo valor que tu, será mucho más fácil recuperar el terreno, de hecho no creo siquiera que tengas que hacer grandes cambios, el tiempo te dará la ventaja.

Que suertudo me saliste!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas