Como decirles a mis padres que me quiero ir a vivir con mi novio.

hola me llamo carolina tengo 19 años y quería que me des un consejo de lo que puedo hacer llevo con mi novio 2 años mis padres saben que estoy con el, hace unas semanas el se fue a trabajar a madrid supuestamente el me dijo que se iba por dos meses pero ahora el me dice que tiene trabajo y puede que se quede en madrid el problema es que el me propuso que me vaya con el a vivir juntos, el tiene 24 años . Yo no se como decírselo a mis padres ni como vayan a reaccionar tengo un hermano de 26 años y el sigue en casa cuando les diga que me quiero ir con mi novio no se como se lo tomarán siendo yo la menor de casa ,quiero que mis padres me entiendan y que me apoyen ya se que soy un poco joven pero soy muy responsable y centrada hasta mi novio me dijo que el venia hablar con mis padres para que sepa que voy a estar bien necesito ayuda espero que me puedas ayudar y aconsejar

un beso

Respuesta

Perdona por la tardanza,

Tu tema, la verdad, puede ser un poco complicado por eso mismo porque eres la menor de la casa y aunque seas mayor de edad, tus padres siempre te van a ver como la pequeña de la casa, porque les cuesta aceptar que te haces mayor y que un día llegará el día en que te independizarás de ellos.

Si tu estás de acuerdo con la decisión de irte a vivir con tu novio, siéntate con ellos y si va tu novio pues también mcho mejor, que ellos comprueben que vas a estar segura, pero mantener una conversación, nada de reproches ni enfados, recuerda que tu para ellos eres aún su niña y les cuesta ver que ya has crecido y que quieres irte de su lado.

Si la respuesta es si, no te olvides de llamarlos cada día y visitarlos cuando puedas, si esto no puede ser muy seguido, llamalos, no los dejes de lado al empezar tu nueva vida y como consejo no llegues a enfados ni nada si se opusieran a pesar de que te marches, ya que para ellos eres la persona más importante de su vida junto a tu hermano.

Te deseo mucha suerte y si te vas, muchísima suerte en tu nueva vida. Estoy disponible cuando así lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas