Llevo viviendo con mi novio 5 años y ahora no se lo que quiere de nuestra relación

Mi pareja me dejo hace un mes, llevábamos viviendo juntos 5 años, me dijo que estaba aburrido de la relación y que creía que ya no me quería como antes.. El caso es que me fui por que la casa era de el. A los dos días empieza ha llamarme para ver como estoy, el quinto día me dice que si cenamos juntos, y a partir de hay me llama toddas las noches, y tenemos conversaciones banales. ¿Que quiere ¿no se que hacer me tiene confundida, yo quisiera volver pero no quiero decírselo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu pareja te dijo que ya no sentía lo mismo y que estaba aburrido de la relación tomalo así lo más saludable es que no le digas que quieres volver es bien difícil una separación después de tanto tiempo pero espera un poco vístete bonito, hablale natural como si no te interesara sacar el tema, muéstrate interesante que de alguna manera el pueda ver lo que esta perdiendo este tipo de cosas aveces solo son confusiones cuando ya se ntiene vario tiempo al comportarte así el puede ver una mujer diferente que le va interesar de nuevo, de no ser así el solo puede estar queriendo asegurarse que estas en casa que no sales aun con nadie etc.. pero lo mejor que puedes hacer es esperar y daret el valor que mereces como mujer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas