Como actúo ahora
hola, tengo un gran problema. Hace tiempo conocí a unos nuevos amigos y uno de ellos empezó a buscarme. Yo no me había fijado en el hasta ese momento y la verdad es que me deje querer. El siempre fue muy cariñoso y me hacia sentir especial. Yo me abrí bastante con el y eso que soy bastante tímida. Bueno pues después de estar un par de meses viéndonos a escondidas y negando las sospechas de nuestros demás amigos viene y me dice que se ha dado cuenta de que estaba confundido. Que me quiere como amiga y nada mas... Aunque sigue intentando tener relaciones conmigo.
yo lo acepto pero en el fondo tengo la esperanza de que tengamos algo mas... Y de repente me confiesa que mientras el y yo aun manteníamos relaciones a el le gustaba otra chica y que quiere intentarlo con ella. Después de haberme repetido a mi mil veces que no quería novia... Ademas al ser amigos me cuenta todo sobre ella y yo me siento fatal. Le he dicho que no puedo ser su amiga por ahora porque estoy muy dolida y me siento humillada.
que hago...