Hola! Le revise el celular a mi marido y encontré un chat con una mujer en el que hablan de ropa int

En esa conversación ella le decía que se iba de shopping y el le decía que no se olvide de comprarle un regalo el quería un boxer, el le cuenta a ella que tipo de boxer tiene y ella los elogia DI VI NOS!!!luego el le pregunta a ella si puede regalarle ropa intima, CASI ME MUERO,le dije que le revise el celular y que vi eso el se justifico diciéndome que era solo un boludeo que nunca paso nada con esa mujer queue supuestamente es una clienta, nosotros tenemos un bebe de 3 meses y yo estoy todo el día en casa con mi bb el no esta en todo el día , me siento mal no puedo confiar en el ni un esegundo que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Decirte que el que es infiel, es infiel de naturaleza y aunque muchas veces consiguen pasar desapercibido al final siempre son descubiertos, en parejas que llevan ya mucho tiempo se les suele notar en que de la noche a la mañana cambia la forma de vestir a unas características que ves el cambiazo, hay una parte peor, es la que contagia algún tipo de enfermedad sexual, es la gota que colma el vaso y ya es cuando hay que darle un toque antes de que se nos valla de las manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas