Te consulte hace poco y decidí terminar con mi pareja

Hola amiga, hace poco te consulté, mi pareja y yo llevábamos mal un tiempo en una de nuestras separaciones conocí a alguien, pero mi pareja en cuanto se entero quiso volver conmigo, pero de un tiempo a esta parte se mostraba muy frio y sin querer hablarme, indiferente y todo porque me confesó que no olvidaba que estuviera con otro... Decidí decirle que se fuera convivíamos juntos desde que quiso volver... Al día siguiente me escribió explicándome todo lo que le pasaba, llevaba un mes queriendo hablar con el y hasta que no le eche no lo hizo. Casi todos los días me escribe, me dice que me quiere, me pregunta si necesito lo que sea, hemos quedado dos veces desde que lo dejamos hace dos semanas, yo lo estoy pasando muy mal, de repente ya no se le ve molesto y todo son atenciones, me dan ganas de decirle que quiero hablar con el... Pero no lo hago porque le guardo mucho rencor por como lo he pasado estos últimos meses... A la vez el se vino a vivir conmigo por lo que sucedió... Antes nunca quiso dar ese paso, ahora en el fondo me parece que prefiere estar así... Incluso creo que si volviéramos no querría volver a vivir conmigo... Necesito un consejo, no se que hacer hablamos a menudo pero me dan ganas de decirle que piense por que lo dejamos y que no entiendo por que ahora esta tan comunicativo y cuando le necesitaba no estaba... En el fondo quisiera que recapacitara sobre lo que paso y volviera conmigo pero no se como llevar el tema para hacerlo bien.... Decirte que siempre que nos hemos separado el siempre quiso mantener la comunicación y siempre hemos acabado volviendo... Necesito consejo por favor

1 respuesta

Respuesta
1

Una persona no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, el se ha dado cuenta de que te puede perder y por eso esta tan atento contigo, debes esperar un poco mas de tiempo y que te pida él volver..

Si tu lo quieres espérate un poco y cuando veas que el esta decidido a volver contigo, hablale para que vuelva, pero es mas preferible que el mismo se arrastre a ti y te pida que volváis...

Tu muéstrate indiferente y que te vea que ya no te interesa como antes, así lo tienes mas atado a ti, porque si te ve muy interesada, sabe que te tiene y volverá a cambiar...

Ya parece que esta cambiando espera un poco, no tengas prisa, las cosas rápidas nunca salen bien, poco a poco, si el destino es que estéis juntos tranquila que lo estaréis, tiempo al tiempo... y paciencia

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaaa

muchas gracias, en la otra pregunta seguí tu consejo porque tenias razón y ahora sigues teniéndola, me has parado un poco y me haces ver que debo esperar y no hacerle tanto caso, lo veo, veo que cuando paso un poco mas de el esta mas interesado que cuando le hago mucho caso... yo nunca le escribo me escribe el tampoco llevo la iniciativa de quedar, le dejo a el. tengo ganas de decirle que volvamos pero es verdad que debo esperar a que sea el... me da miedo por un lado pero por otro si realmente me quiere hará algo... un beso amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas