Invadí su intimidad, su privacidad.Espié a mi novio, ojeé su correo electrónico, le falté al respeto
Hola, más que cualquier cosa, necesito de su ayuda y de su apoyo; termine con mi novio hace dos meses. Fue una relación de un año y medio, él tiene la misma edad que yo (26 años); al principio todo fue hermoso, si teníamos diferencias, pues yo me metí en su correo y averigüé cosas del pasado, él a final me las aclaró, yo me sentí muy apenada, pues por ese impulso le había faltado el respeto a su privacidad; él vivía solo en la ciudad, su familia estaba lejos, así que siempre lo integré a mi familia, para que no se sintiera solo, a tal punto que comía en mi casa y en parte colaboraba con algunos gastos. Aunque el siempre hacía comentarios, de que gastaba menos sino comía en mi casa, eso me hacía sentir mal, pues porque lo que daba no alcanzaba para todo lo que gastaba, aún así yo seguí tratando de mantener las cosas, pues la intención era ayudarlo. Hubo un día que tuvimos una discusión y el golpeo la pared, me dio mucho miedo, pero después se puso a llorar y me pidió perdón, así fue sucesivamente, unas veces cuando iba manejando golpeaba el volante y eso me ponía muy nerviosa, luego se repetía la historia, él me pedía perdón y todo se solucionaba.
Siempre hacía comentarios sobre lo importante que era su trabajo para él y hacía referencia, a que yo no hacía nada en mi oficina, pues soy empleada pública, esas cosas me dolían pues para mi, mi trabajo también era importante. A veces, también hacía comentarios de que si el fuese otra persona no estaría conmigo.
Un día tuvo que irse de viaje a su ciudad natal, pues tenía que trabajar allá, a los días me llamo y vulgarmente me dijo que no le jodiera más la vida, así hice, con todo el dolor de mi corazón le dije que no me buscara más, y así fue.
Un día me busco y me pidió para estar juntos, yo sentí que podía ser una reconciliación y estuvimos juntos toda la noche, al día siguiente era distinto y casi que me boto de su casa, me sentía muy mal, no sabía qué hacer, lloré y camine por un largo rato.
¿Por qué me paso esto a mí, si mi familia y yo le dimos tanto amor? Aun lloro y no me quiero deprimir, pues sufro de ansiedad, necesito su ayuda
Siempre hacía comentarios sobre lo importante que era su trabajo para él y hacía referencia, a que yo no hacía nada en mi oficina, pues soy empleada pública, esas cosas me dolían pues para mi, mi trabajo también era importante. A veces, también hacía comentarios de que si el fuese otra persona no estaría conmigo.
Un día tuvo que irse de viaje a su ciudad natal, pues tenía que trabajar allá, a los días me llamo y vulgarmente me dijo que no le jodiera más la vida, así hice, con todo el dolor de mi corazón le dije que no me buscara más, y así fue.
Un día me busco y me pidió para estar juntos, yo sentí que podía ser una reconciliación y estuvimos juntos toda la noche, al día siguiente era distinto y casi que me boto de su casa, me sentía muy mal, no sabía qué hacer, lloré y camine por un largo rato.
¿Por qué me paso esto a mí, si mi familia y yo le dimos tanto amor? Aun lloro y no me quiero deprimir, pues sufro de ansiedad, necesito su ayuda
1 respuesta
Respuesta de zunem31
1