Invadí su intimidad, su privacidad.Espié a mi novio, ojeé su correo electrónico, le falté al respeto

Hola, más que cualquier cosa, necesito de su ayuda y de su apoyo; termine con mi novio hace dos meses. Fue una relación de un año y medio, él tiene la misma edad que yo (26 años); al principio todo fue hermoso, si teníamos diferencias, pues yo me metí en su correo y averigüé cosas del pasado, él a final me las aclaró, yo me sentí muy apenada, pues por ese impulso le había faltado el respeto a su privacidad; él vivía solo en la ciudad, su familia estaba lejos, así que siempre lo integré a mi familia, para que no se sintiera solo, a tal punto que comía en mi casa y en parte colaboraba con algunos gastos. Aunque el siempre hacía comentarios, de que gastaba menos sino comía en mi casa, eso me hacía sentir mal, pues porque lo que daba no alcanzaba para todo lo que gastaba, aún así yo seguí tratando de mantener las cosas, pues la intención era ayudarlo. Hubo un día que tuvimos una discusión y el golpeo la pared, me dio mucho miedo, pero después se puso a llorar y me pidió perdón, así fue sucesivamente, unas veces cuando iba manejando golpeaba el volante y eso me ponía muy nerviosa, luego se repetía la historia, él me pedía perdón y todo se solucionaba.
Siempre hacía comentarios sobre lo importante que era su trabajo para él y hacía referencia, a que yo no hacía nada en mi oficina, pues soy empleada pública, esas cosas me dolían pues para mi, mi trabajo también era importante. A veces, también hacía comentarios de que si el fuese otra persona no estaría conmigo.
Un día tuvo que irse de viaje a su ciudad natal, pues tenía que trabajar allá, a los días me llamo y vulgarmente me dijo que no le jodiera más la vida, así hice, con todo el dolor de mi corazón le dije que no me buscara más, y así fue.
Un día me busco y me pidió para estar juntos, yo sentí que podía ser una reconciliación y estuvimos juntos toda la noche, al día siguiente era distinto y casi que me boto de su casa, me sentía muy mal, no sabía qué hacer, lloré y camine por un largo rato.
¿Por qué me paso esto a mí, si mi familia y yo le dimos tanto amor? Aun lloro y no me quiero deprimir, pues sufro de ansiedad, necesito su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Leyendo tu historia me hiciste recordar en mi, ase unos años me paso lo mismo yde igual maner4a me trataba me insultaba y luego solo me quería para meterme ala cama afotundamenet nunca sedi pero cuando terminamos mesenti muy mal pensé que ya no tenia sentido mi vida y luego el me busco pasado un tiempo y solo para pasar el rato con migo des pues me hizo aun lado se caso con otra, estuve muy triste los primeros meses, pero pues yo soy de una familia cristiana y me refugie en dios le pedí que me ayudara a olvidar el daño que el me avia echo y fue así cuando menos me di cuenta todo el dolor se quedo atrás, yo solo te puedo decir que no te pongas mal por alguien que no vale la pena date cuenta que eres demasiada buena para el no te merece, mejor deja todo atrás mira asia delante que tarde o temprano dejaras de pensar en el y sobre todo ni te cierres a tener nuevas relaciones con otras hombres, pide adiós fuerza para olvidar y gardece que te diste cuenta a tiempo de la clase de hombre que es y si te vuelve abuscar ya no le agas caso solo tekiere para pasar el rato luego te ara lo mismo, ya no confíes en el, y tu familia tiene que entender que cometiste un error y que no fue tu culpa el comportamiento de el. Animo la vida sige es muy bella no desperdicies tu tiempo en pensar en el. Confía en dios y aquí estoy para ok gustes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas