Inseguridad de pareja

Buenas, pues soy un hombre de 20 años, y tengo problemas con la inseguridad...
La verdad es que desde niño, he sido una persona callada, puede decirse que soy una persona que no se desenvuelve bien en ambientes con mucha gente y con mujeres tampoco me desenvuelvo muy bien.
Y bueno ahora tengo una pareja, la cual me hace sentir super especial y me demuestra que me ama y que le gusto... Y confío plenamente en ella, todo lo que hace para demostrarme su amor hace que de verdad sienta confianza.
Pero cuando platicamos de algunos temas, como chicos "famosos" que le gustan y cosas de ese estilo, mis celos e inseguridades afloran... Y soy consciente de ello y trato de combatirlos, pero me ganan...
No sé que hacer... No tengo autoestima tan baja, no me considero de esa forma...
Cualquier ayuda, consejo que pueda darme se lo agradecería...
Gracias por la atención...

Tony

1 respuesta

Respuesta

Lo primero felicitarte por esa introspección que has realizado y por localizar tus puntos débiles. Cuando hablamos de celos, solemos hablar de inseguridades, y esto suele cursar con bajó auto concepto. Trabajar sobre la autoestima suele ser suficiente para superar esas inseguridades, y la mejor manera de trabajarlo es de la mano de un profesional, un psicólogo.

Mucho ánimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas