Como le digo a mi novio

hola de antemano gracias por atenderme mira mi problema es el siguiente

Creo que estoy embarazada y no se como decirle a el como se supone que tendría que reaccionar si en verdad me quiere y estamos en esta situacion

1 respuesta

Respuesta
1

Y cuantos años tienes tu y cuantos años tiene el si se puede saber linda

perdón por responder antes el tiene 35 y yo 26

Primeramente felicidades por tu embarazo !

Y pues mira por la edad de él espero y sea un HOMBRE maduro y responsable y no te asustes de como reaccione, no conozco su situación pero lo mas probable es que lo tome bien ya que a su edad ya a de tener casa o un trabajo estable, preocupate sino tuviera nada de eso ya que ahí si se asustaría, y en caso y le des la noticia y no te responda como hombre y se haga el desentendido no te preocupes esperemos que no sea así pero piensa que si eso sucede era porque no te quería y que aunque tubo que pasar lo de tu embarazo para darte cuenta no es tarde y puedes ser feliz y salir adelante sola, así que no te de miedo, y dile de la forma mas linda que esperan un bebé, puedes llevarlo a cenar o prepararle una cena en un ambiente tranquilo y decirle lo mas pronto posible.

Te deseo mucha suerte y pues aquí estaré para que me cuentes como te fue o que piensas de ello ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas