Como lo tengo que tratar, me rompió el corazón :(

sucede que un muchacho muy guapo me invito a salir yo acepte, nos llevamos muy pero muy bien y estoy segura de eso a la final me pidió un beso y yo no se lo quería dar por que tenia novia, el vive en un edificio donde vive uno de mis mejores amigos el al otro día me invito a una piscina donde el vive y donde vive también el chico que me gusta, después de un rato este chico se ligo a otra chama y termino llevándosela a su apartamento teniendo relaciones sexuales con esta chica, que obviamente no era su novia... Después me embriague y el también y después de que esta chama se fue el empezó a hablar conmigo estábamos discutiendo pero los 2 estábamos ebrios y me termino diciendo que quería ser mi novio y le gustaba mucho y nos terminamos besando. Mi mejor amigo me vuelve a invitar a una piscina al día siguiente y el chico se llevo a su novia, y me dijo que todo lo que me comento aquella noche no se acuerda nada, que hago? Como lo tengo que tratar ahora? Sera que mi amigo me invito continuamente para que viera lo que el hacia? Por favor ayudenme :(

1 respuesta

Respuesta
1

Si puede ser que tu amigo no se atreva a decirte la verdad y te invite para que tu con tus propios ojos veas la situación. Esta claro que este chico que te gusta no te conviene en lo absoluto ya qAsí que te aconsejaría no seguir ilusionandote con él y tratar de evitarlo, dejar de verlo y frecuentarlo, no te dejes utilizar por él como la chica que tuvo intimidad con él. Es una pena, pero ya encontrarás a alguien que realmente te respete y te quiera. No te desesperes, eres joven y tienes toda una vida por delante. Suerte y un abrazo. ANGELUZ73</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas