Mi ex esta con otro y quiere quedar conmigo después de un mes. Se estará arrepintiendo?

hola amig@s..

el caso es que mi ex novia me dejo hace mas de un mes y quedo conmigo anteayer para confesarme que estaba con otro diciéndome que nunca conocería alguien que la tratara como yo y que fuese como yo. Yo le quite importancia al tema y pasamos buena tarde hablando, ayer volvió a quedar conmigo y la dije que se aclarase porque ella me comento que estaba muy confundida. Hoy me ha llamado para quedar un rato al mediodía también.

no se porque se esta comportando de esa manera o es que quiere volver o amistad o que es lo que quiere. Que opináis de todo esto???

Respuesta
1

A mi me parece que por el momento le interesa tu amistad, por haber sido su pareja eres el más adecuado para ser su confidente.

hola buenas...

estas ultimas semanas ha querido quedar conmigo y yo creo que esta tanteándome porque me beso uno de esos días pero sigue hablando con el otro, me ha dicho que tiene muchísimo lio en la cabeza y yo la he pedido que se aclare. creo que este fin de semana quedrá quedar de nuevo pero como veo que no se decide soy yo el que le va a dar espacio. ahh xcierto me recrimino estar registrado en el badoo y ahora que quiere que estuvo un mes sin querer saber nada de mi y yo despues de que me dejo tube que reacer mi vida x completo porque me quede solo, he conseguido recuperar amigos y empezar a hacer mi vida de nuevo. no como antes que solo era ella para lo que vivia. gran error del que me acabe dando cuenta muy tarde. estoy dispuesto a perdonarla he igual volver pero yo no pienso perder lo que me ha costado recuperar despues de 4 años y medio de estar con ella. sabe que se equivoco al hacer lo que hizo, lo se porque el ultimo dia que quedams se estuvo hechando a llorar y me lo solto.

ahora no se que pretende, yo solo quiero que se aclare y si es que si sigamos, si es que no que me de mis cosas y acabemos con esto que yo estaba muy bien hasta que ella ha vuelto a dar señales de vida.

que opinas de esto nuevo que esta pasando??

a mi me da a que esta a dos bandas xque no quiere perderme por si le sale mal la jugada con el otro.

Sigo opinando lo mismo, por el momento le interesa tu amistad, por haber sido su pareja eres el más adecuado para ser su confidente. Si estuviera interesada en plan sentimental contigo no hablaría del otro en ningún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas